Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Lisa, no siempre se cumple. Mira Marzo, 1 de Marzo festivo, 2  lunes primer dia laborable del mes , se cobró el 4, o sea el tercer dia laborable.

La agenda financiera del santander es una previsión informática de ingresos y gastos en función de los meses anteriores, pero NO tiene rigor. De hecho, nunca coincide con el cobro de la prestación. En cuanto a lo del "cuarto día hábil" eso fue un mantra que les hicieron repetir a los agentes telefónicos del santander en el mes de febrero, cuando ocurrió la incidencia que retrasó los cobros. Se sacaron eso para justificar pero todos y todas sabemos que eso nunca es ni ha sido así.

Quiero agradecerte tus mensajes coherentes. Y desde una base Aplicando el sentido común. Estaros tranquilos todos que seguro  que mas tardar el 3 o incluso el sábad  4 por la mañana ya lo tendréis 

El sms llega el primer día laborable del mes, llegará el día 1 éste mes, indicará el 6 o 7🤭 pero espero cobrar la madrugada del día 3

En serio?? Por favor necesito saber si es cierto que ya esta cobrado algunos del Santander para mi es importante porque yo tengo que ir en persona una vez se cobre ya que tengo un bloqueo en cuenta y solo me lo desbloquean yendo en persona con el dni....

Ni caso por favor 

Por favor, no jugues con eso. Yo.
En mi caso como comenté.
Me toca ir en persona. Para que me ingrese la prestación en el banco. Ya que se queda bloqueada hasta que no voy en persona al banco. Agradezco a los del Santander que me avisen si cobran lo antes posible. Gracias 

Hola yo acabo de hablar con Openbank,y un señor no muy simpático me a amargado la tarde,no tenía aún fecha prevista y q sería para la semana próxima el pago seguramente 

En cuanto cobramos en marzo a los dos días ya aparecían lo que ibas a cobrar en abril.

Solo cobras tú en todo el país o como es ,anda ya 

No te agobies la gente de atención al cliente no están al tanto de los protocolos internos de pagos masivos como son los de las prestaciones y tienden siempre a decirte el mayor margen de tiempo para curarse en salud .
Yo hace unos meses llame a at.al cliente del Santander y me decían que la fecha de pago para el ingreso  era el dia 10 ..asi que mira tu!!..