Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Muchas gracias 👍

Que Mediolanum NO ES DEL GRUPO SANTANDER.
Estás mezclando churros con merinas. Y Mediolanum lleva UNOS MESES pagando “antes” por la hora de ingresos, NADA MÁS. Es un soporte independiente con sede en VALENCIA, donde hoy es fiesta.

Si está madrugada no cobra Openbank , Santander y cajasiete...... , puedo prometer y prometo !!!!! Que no vuelvo a hablar jamás en este foro

Hoy de hoy.

Si mañana fuese el hoy de mañana sería un jaleo con el mañana de mañana y el ayer de mañana, cosa que no ocurre con el mañana de hoy ni el ayer de mañana

8-P

Bueno a ver qué pasa!!! Dios te oiga y caiga hoy 

Yo es que normalmente me mandan un e-mail , este mes aún no lo he recibido. 

Muchas Gracias !!!

A ver si Openbank (el NEOBANCO de Santander) tuviera la orden de pago emitida.
De todas formas, aunque a casi todos los de atención al cliente nos dicen que hoy a partir de las 18:00h se realizan los pagos, a mí me han dicho por teléfono que se hacen MAÑANA, por lo que se cobraría el día 8 en la madrugada, si nos ceñimos a los horarios normales de pago.
Yo ni lo espero, lo revisaré cuando me acuerde y si está, genial, un mes menos de hablar con el banco.
Si no, toca esperar ese “adelanto”, que sí es adelanto, pero hay que mantener unos pagos más o menos estructurados, no pasar 34 días un mes sobre otro.
A hacernos a la idea de que cobraríamos el día 10 y guardar el dinero de la hipoteca/alquiler y lo que se necesite para el día 10.
Si se cobra antes, se guarda lo que había y vuelta a empezar.
Culpa nuestra por fiarnos de UN BANCO.
Parecemos…. No muy inteligentes la verdad.
Yo el primero.
Qué ganas tengo de terminar el CAP y olvidarme del SEPE y del estado, la verdad.
Una mafia

Bueno lo importante  que ingresen viernes dia 10 pero visto lo visto miedo me da...
Saludos 

Mediolanum tiene la sede central en Barcelona y también es fiesta y no cobraremos!!! En Valencia tiene la sede fiscal! Pero en este caso es igual porqué en ambas comunidades es festivo 

Yo le voy a pedir un bizum a openbank

Mediolanum sólo tiene un acuerdo con el Santander para usar sus cajeros Tiene la sede central en Barcelona, que es festivo hoy ( y la sede fiscal en Valencia) por lo tanto no cobraremos hoy .

Me han llamado del Santander ,  me han producido un descubierto de - 20.60 por mantenimiento de cuenta cuando me cobran 0.85€ al mes por esto , Yo le saltado con el SEPE que cuando se cobra que estamos desesperados me ha dicho el día 10 ,y yo le dicho que me ponen la cuenta a 00 en vez de -20.60 o en cuando cobre el SEPE saco todo el dinero del cajero y cancelo la Cuenta 

Los culpables te voy a decir yo quienes son.

Son aquellos que cobran una pasta "dicen que" por tener cargos importantes y de responsabilidad, los que toman decisiones porque son los más listos y adecuados para ese cargo, los que deciden que cuando la mayoría de gastos de una familia son entre el 1 y 5 de cada mes, los pagos del SEPE se hagan entre el 10 y el 15.

Los culpables son aquellos que decidieron eso, y todos y todos los gobiernos y año tras año, legislatura tras legislatura lo han dejado así haciendo oídos sordos a las quejas.

Yo siempre he dicho que si tuviese poder iba a ser más dictador que nadie.

Los pagos sí o sí el día 1, sea domingo, festivo, el día de Navidad o esté cayendo la bomba atómica, y banco que no cumpla tendrá que pagar una sanción. Pero no una sanción como las que estamos acostumbrados que una gran empresa nos tima y la sanción la cobra el gobierno, no. Un 10% diario de sanción para el usuario perjudicado.

¿Que eres un banco y que no te convence? Pues fuera, ya lo hará otro.

Y por supuesto que el mismo gobierno se tendría que poner las pilas para asegurarse de que a final de mes del mes anterior los bancos tuviesen ya el dinero.

Que con todo es lo mismo. Nos perjudican a nosotros y el gobierno aplica sanciones que cobran ellos.

Me voy a cenar, que ya me he puesto de mala leche

Si no tienes capital, se lo van a pasar por el forro, todos los bancos son iguales.