Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
No no yo n puse ninguna reclamación. Yo sabía que estaba cobrando menos de lo que me pertenecía pero supuestamente.porque el año anterior cobre la rai
Solo está yo no puse reclamación alguna es mas, llevan un año para incluirme a mi bebe nuevo
Yo supongo que en enero febrero marzo y abril me pertenecería esa cuantia de 668 y ya mayo en adelante la de 1016. Esque tienen un lío con mi expediente que no veas. Aún estoy esperando desde el año pasado que incluyan. Ami nuevo bebe todo presentado desd que nació y nada no hay manera
Hola,al margen de la inclusión del nuevo hijo, yo creo que cobras esos 668 euros porque cobrarías la Rai en 2023.
Ahora en la actualización de este mayo han mirado tus ingresos de 2024 y como ya habrás tenido menos ingresos computables te han actualizado en base a esos ingresos de 2024 y te han calculado la nueva cantidad.
Si fuese así, deberías estar cobrando esa nueva cantidad desde enero 2025 y si te corresponderían atrasos desde enero a abril incluido.
Buenas noches y buenas noches foro..hasta el sábado.
Ahora en la actualización de este mayo han mirado tus ingresos de 2024 y como ya habrás tenido menos ingresos computables te han actualizado en base a esos ingresos de 2024 y te han calculado la nueva cantidad.
Si fuese así, deberías estar cobrando esa nueva cantidad desde enero 2025 y si te corresponderían atrasos desde enero a abril incluido.
Buenas noches y buenas noches foro..hasta el sábado.
Alguien más ha recibido notificación de la nueva subida?
Esque al hacernos esta modificación provisional debemos recibir todos una notificación dándonos una explicación o detallandonos lo ocurrido por eso he preguntado si habéis recibido esa notificación alguien, gracias
Cada día que miro mi certificado integrado de prestaciones aparece fecha de efectos del mismo día que lo miro a alguien le pasa igual que a mi? esque no se cuando me va a poner fecha de efectos 1 de enero 2025
Buenos días
Para los que siguen diciendo que las nóminas no están cerradas, me ha llegado la notificación de Bankinter de que el jueves 22 estaré cobrando el IMV.( Estamos a 16), ergo las nóminas están más que cerradas.
Un saludo!
Para los que siguen diciendo que las nóminas no están cerradas, me ha llegado la notificación de Bankinter de que el jueves 22 estaré cobrando el IMV.( Estamos a 16), ergo las nóminas están más que cerradas.
Un saludo!
Nos pasa a todos
Nadie sigue diciendo que no estén cerradas... Desde el día 13 estamos seguros de que estaban cerradas!!
Yo eh llamado al 020 ahora y me han dicho que están cerradas y que ya se ah finalizado los cruces con hacienda
habéis recibido esa notificación alguien
Hasta final de este mes o primeros del mes que viene no las enviarán desde la Seguridad Social.
Correcto, aunque les faltaría haberte indicado que ha sido un cruce provisional, que no tiene efectos retroactivo alguno y que en unos meses harán el cruce final ya con los IRPF reales presentados por cada uno, ese si ya con efectos retroactivos para todo el año en curso (como viene siendo lo habitual cada año).