Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

921 respuestas
Página
57 / 63

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Ok voy mira en el 2023: 10920
Y en 2024 :14397

Tu unidad de convivencia eres tú solo?

Somos dos adultos y dos menores

Una de 9 años y otra de 2 años

Vale, dame unos minutos

Vale estoy pendiente 

Eso me dijiste a mí, lo del incentivo, puede ser y ojalá q tengas razón. Lo que pasa que me han subido tanto que no me lo esperaba y me cuesta comprender. Somos 4, dos adultos y dos menores, él es autónomo, tmb va por módulos. Aún no hemos hecho renta... La renta del año pasado rondó los 8.000€ no lo recuerdo bien y que de repente me den el máximo... 🤯🤯🤯 Por nosotros genial, porque nos hace mucha falta, como a todos, pero por otro lao me da miedo porque pienso que se han equivocado.

Exacto, creo lo mismo. He presentado reclamación y de nuevo el convenio regulador donde dice claramente que tengo la guarda y custodia exclusiva de mi hijo y que no se impone pensión de alimentos. 

Las nóminas, por mucho que digan en este foro, se cierran cada mes el mismo día, el 10.
10 de enero, 10 de febrero, 10 de marzo...... 

Insisto, digan lo que digan. 

Prueba a "googlear" que día cierra nóminas la seguridad social.....

El incentivo antes no lo teniamos no? Puede que sea por eso que sube tanto! De todas maneras har  de banco de la seguridad social y guardare un tiempo ese dinero de mas! Veremos a ver si hacen otras actualizaciones mas alante! Mil gracias de verdad!!!!!!!

Buenas tardes perdone que me meta ... que pasa si es así?? Ya que en mi caso el del año 2024 es superior al 2023 soy nueva en esto y intento leer todo los comentarios pa entender pero ahí partes que me pierdo... saludos buena tarde

Te quedaría más o menos así

Incentivo al empleo: 3477
Ingresos 2024: 16396
Ingresos menos incentivo 12920
Renta garantizada 15021
Renta garantizada menos ingresos 2101
2101:12 meses = 175 ( ese sería tu imv)
A eso debes añadir el complemento a la infancia dependiendo de la franja de edad de los niños

Ahora me dices cuando le exes un ojo

Hola ea pues en el certificado me sale solamente 175 pero hay faltaría cuantia nop?

Hola xandrina,es que si no es eso no encuentro otra explicación y no creo que en la seguridad social se equivoquen tanto en los cálculos..ojalá sea así y os den esa subida