Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

923 respuestas
Página
56 / 63

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, pero tú has puesto alguna reclamación o algo de que te revisarán tu expediente. Porque a mí me vino una notificación en noviembre de 2024 diciendo que habían cruzado datos con hacienda y bla, bla, bla y que mantenía el derecho a la prestación en la cuantía y efectos que figuran al pie de esta notificación y también con la tabla y la nueva cuantía . ¿ Te vino está que te digo ? O solo esa de abril de este año

No solo la cuantía de mayo

No los pagan este mes. Leer página anteriores que ya está explicado. Un saludo

Nadie sabe cuándo los pagarían ni el mismo INSS si en octubre, si el mes que viene... Solo lo cierto es que se cobra la nueva cuantía de mayo.

Pues aquí hay una persona que ha recibido una notificación y se lo pone muy claro lo de los atrasos

Hola a tod@s a ver si alguien me ayuda a ver un poco de luz. Cobraba 1.058€ (monoparental) con un niño de 10 años, la cuantía me ha bajado a 840€. En mis datos fiscales aparece 1200€ ayuda de alquiler para VVG y 217€ de bono térmico. Sumo, sumo y no me cuadra nada.

Alguien más ha recibido notificación de la nueva subida?

Vale no voy a darle más vueltas el día de cobro os llevaréis una decepción... Porque lo he explicado y otros usuarios muchas veces y no leéis páginas atrás... Un saludo

Tendrías que leer más atrás... No a indicado si pudiera ser o si a realizado una reclamación... Yo no me baso en teorías o esperanzas si no lo que ven mis ojos... Y ya no me repito en explicar 30 veces lo mismo.

Es por modulos! El incentivo puede ser de tanta cantidad? Nosotros somos 5 no se si tiene algo que ver

Imagina que el incentivo es de 4800 euros,eso se descuenta de los ingresos y lo que resulte se resta de vuestra renta garantizada que ronda los 17000, es decir,imagina que tus ingresos son 10000 y con el incentivo se quedarían en 5200.
Yo no creo que se puedan equivocar haciendo los calculos

Hola,llevo un rato haciendo números con todas las posibilidades y la única con la que me cuadran las cifras es que hayan quitado la condición de monoparental 
Si tu situación no ha cambiado deberías reclamar.

Wenas te puedo pasar mis ingresos abersi me Arianna lo del incentivo estuvimos ablando hace unos días eske no me cuadra dime la.casilla y te lo mando los.ingresos k tu me digas?

Es para habersi nos cuadra los calculos

Las casillas 022 de las rentas 2023 y 2024