Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

970 respuestas
Página
65 / 66

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue saliendo día 16 de mayo aún me sigue cambiando 

Vale perdona Ami también me sale así en el certificado sale a día 16 

Pero lo que llega a principio del mes de enero es una comunicación de cortesía no es una notificación. La comunicación es el papel ese de color verde . Antes de que acabe todos los años te mandan una notificación en octubre o noviembre diciendo que han revisado tu expediente y sigues manteniendo la prestación y más abajo una tabla con cifras de la nueva cuantía. Yo estoy leyendo y no os llegan ,esa notificación a mí me llego el año pasado me llegó en noviembre del 2024 y me dieron también mis atrasos. Llevan un descontrol de cojones la seguridad social 

Si cerrada lleva desde el martes (seguro) que me lo confirmaron en el INSS. 

Si eso es lo que me comento te dice lo que vas percibir en 2025 pero no te lo asegura asta que crucen datos y varía después eso lo que me comento el de la seguridad social y de que la nueva cuantía la vamos a percibir desde este mes los que les alla subido o bajado no tendrán atrasos 

Perdonar que no se si podéis ayudarme me eh metido para ver lo del cruce de dados y me pone  El 16 de abril. Cuando  hice más o menos la declaración d ELA renta me pone 689 imputaciones 2024 imv edtr  en tipo de certificado y luego pone peticionario el instituto nacional d ELA seguridad social alguien puede decirme que significa eso  de imputaciones por favor 

Siempre miran eso , miran todo lo que tengas patrimonio e ingresos de trabajo y más cosas . Nos tienen fichadoss🤣🤣

Yo acabo de mirarlo y sí me sale.

A ti te sale fecha de efectos día 16 de mayo?

como podeis mirar lo del cruze de datos?? y no se como podeis aber ablado con el 020 cuando llevo toda la mañana llamando y no lo cogen ni a su padre

En la agencia tributaria, consulta certificado telemática de un contribuyente expedido a terceros.  Tu pon en Google eso lo de consulta certificado telemática bla, bla, bla y te sale , le pinchas . Lo que pasa que necesitas clave permanente o certificado digital 

Ha vale mil gracias pensaba que era algo raro eso significa que ya me an  cruzado datos??

Hola!! Yo acabo de entrar a mirar eso que apuesto usted y me sale 22/04/2025 seguridad social imv hay habrá cruzado datos no? Gracias y perdona

Esos que lo han estado mirando la seguridad social el día 22.

Acabo de volver a bajar el certificado integral de prestaciones que la hago casi todos los días y en todos los certificados me pone la fecha del día que lo miro...
Me imagino que a todo el mundo le pasa parecido por lo que leo por aquí..
Por qué hacen eso?