Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

970 respuestas
Página
64 / 66

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Están locos perdidos 🤣🤣🤣 , me llega una en noviembre y ahora a esperar otra notificación 🤷🏻‍♀️. Está ayuda es una locura 😵‍💫 

Hola Ami se me a quedado fija con fecha de 1 de mayo no entiendo por que

Hola!! Lo que no me a dicho si habrá atrasos o deuda, Ami me vajo 10e hombre si hay deuda tampoco será mucha pero bueno seguramente la bajada de 10 e se a por cobrar el bono termico que me dieron 130 e

Hola!! Pero fija en carpeta ciudadana no? 

Te la has descargado hoy ??, o es una anterior ?? Fijate al pie de la página si pone la fecha de hoy 

Pero ya te lo he explicado yo en la respuesta mía anterior a la que me replicas, hombre... no le des más vueltas o acabarás mareado 😏

Cuando recibas la notificación del ajuste realizado, pues podrás ver mejor de donde se sacan las cifras de ingresos que te han descontado.

Hola, no eh replicado nada pero bueno gracias

Si

Hola.
Yo no puedo mirar en la carpeta ciudadana, no me sale. Raro 😕

Sii está descargada de esta mañana y pone 1 de mayo

Buenas a todos hable hoy mismo con el 020 les di mis datos les pregunte aque se debe la bajada tan elevada en mi caso la bajada fue de 800euros 
Me dicen que este año se adelantaron e hicieron el cruce de datos con hacienda aunque sin haber hecho la declaración de la rente y de que la cuantía que iva a percibirá desde mayo es menor a la que estaba percibiendo con la ayuda de infancia integrada que esa no se toca solo hacen la variación del imv.
El pago llegaría antes que la noficacion y de que cuando nos la notifiquen el motivo tenemos un plazo de 30 días para hacer la reclamación. 
La notificación de enero o diciembre se hace comunicándote que seguras percibiendo lo mismo en 2025 asta que tu estado varía 
Puesto que el cruce de datos anteriormente se hacía en octubre o noviembre este año se han adelantado 
Esto lo que me comentaron los del 020 de la seguridad social un saludo 

A mí ni me deja cuando siempre fue posible 

Vale , a mí donde me sale fija es en carpeta ciudadana y en el certificado integral de prestaciónes de la pág de la seguridad social pues me va cambiando los días de efecto. Si no te pasa a ti pues mejor así no te mareas con el certificado de la página de la seguridad social . A lo mejor no me he explicado bien yo pensaba que me decías en los dos sitios tanto en la carpeta  ciudadana como en la otra de la seguridad social 

Yo si he podido