Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

923 respuestas
Página
51 / 63

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Es que nadie puedo asegurarlo pero yo creo que si,al menos las nominas están cerradas

Ojalá y cuando an cerrado nóminas

Yo lo aseguro que lo e visto en el ordenador... E visto mi nuevo importe. Aunque se les puede ir ya del todo la pinza pero vamos jajajjaja ... Verlo lo e visto 

Y loque no entiendo porque cambia el día de los efectos económicos yo ahora lo tengo en el 15

Y así día que pase día que cambia...Yo creooo mi opinión, esto no es algo mío... Que hasta que no aten el tema de atrasos y cobros indebidos y regularicen tantos cambios lo dejarán así... Es más yo creo que cuando se queden ya fija es porque ya han emitido las notificaciones y ya abran incorporado los atrasos

Ah no,si lo has visto es que está confirmado...está bien que dudemos de lo que sospechamos pero no de lo que hemos visto xd..enhorabuena si has tenido subida

En mi caso Ami me llegó una notificación a principios de este mes que ponía que me subían la cuantía de 613 a 668 que eso conlleva atrasos. A a los pocos día vi lo del certificado de prestaciones que me la subían a 1016.15. 
Hoy me a dicho que cobraré un poco más del doble de lo que suelo cobrar supongo que será por esos atrasos de enero a mayo. Nose la verdad

Te corresponde tu nueva cuantía con lo que te figura en el certificado?

Hay una mujer en tik tok, que dice que los atrasos si dan tiempo los darán este mes y si no el que viene... Aunque no sé 🤷‍♀️

La próxima actualización sería a finales de año?

Mi idea es que cobrarás lo que te aparezca en el certifificado

Si la nueva... Este mes nada de atrasos me lo han confirmado en la oficina y es más e visto mi nómina donde solo figuran la cuantía de mayo

Mira la notificación y ve cuando salió. Si salió antes del 6 de mayo, aún no habían echo modificaciones. Este mes ( creo yo) cobrarías la nueva cuantía, y quizás esos atrasos que te notificaron que serían al mes unos 55 euros no? Pero la diferencia de la cuantía anterior a la de 1016 no. De esos aún no va en nómina de este mes.

Entonces ya es seguro la nueva cuantía porque a mí mea subido de 380 a 658 pero Ami no me a llegado ninguna notificación pero en el certificado me sale 658

Hola! Mi caso es como el vuestro! Me subio 600 euros! Sabes algo de si es por incentivos de empleo? A que piede ser? Ya,que tu marido es también autónomo como yo

No a mí tampoco me ha llegado ninguna notificación, y la que aparece en el certificado es la que aparece en nómina 

Cyr91 vamos cerrando el circulo xd..a mí me dijeron que habrá atrasos de enero a abril incluidos,lo que no me dijeron es cuando los pagarán.... enhorabuena por la información que estás dando,es muy filefigna.