Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
No esperaba que a mí me influyese variación alguna por estas fechas. Cobrando por primera vez el IMV y los 659 de persona sola + los 659 por fecha de efectos Febrero a partir de finales de este Marzo pasado -fecha de mi banco- o sea el doble. Vuelvo a cobrar los 659 en Abril. Hago el IRPF a ppios de Mayo, con 0 ingresos pero por intereses de cartillas de ahorro, hablo de cantidades ridículas de las que ni te enteras, me salen 19 € a favor en la declaración y ya cobrados esta semana pasada.
Y ahora me bajo el certificado integral de prestaciones y me han bajado a 650, intuyo por lo que contáis que volveré a los 659, creo. Que por 9 € menos no me voy a ahogar evidentemente pero la sensación que me está dejando el Estado es que no intentes cobrarte nada de más por irrisorio que sea que va a influirte de algún modo para mal en la prestación que estés recibiendo.
Bueno, publico mi experiencia para que nos ayudemos todos y comparemos.
Y ahora me bajo el certificado integral de prestaciones y me han bajado a 650, intuyo por lo que contáis que volveré a los 659, creo. Que por 9 € menos no me voy a ahogar evidentemente pero la sensación que me está dejando el Estado es que no intentes cobrarte nada de más por irrisorio que sea que va a influirte de algún modo para mal en la prestación que estés recibiendo.
Bueno, publico mi experiencia para que nos ayudemos todos y comparemos.