Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
75 / 77

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

No esperaba que a mí me influyese variación alguna por estas fechas. Cobrando por primera vez el IMV y los 659 de persona sola + los 659 por fecha de efectos Febrero a partir de finales de este Marzo pasado -fecha de mi banco- o sea el doble. Vuelvo a cobrar los 659 en Abril. Hago el IRPF a ppios de Mayo, con 0 ingresos pero por intereses de cartillas de ahorro, hablo de cantidades ridículas de las que ni te enteras, me salen 19 € a favor en la declaración y ya cobrados esta semana pasada. 

Y ahora me bajo el certificado integral de prestaciones y me han bajado a 650, intuyo por lo que contáis que volveré a los 659, creo. Que por 9 €  menos no me voy a ahogar evidentemente pero la sensación que me está dejando el Estado es que no intentes cobrarte nada de más por irrisorio que sea que va a influirte de algún modo para mal en la prestación que estés recibiendo.

Bueno, publico mi experiencia para que nos ayudemos todos y comparemos.

Así es , aquí hay gente que cobro 60 eur en BBVA por cliente nuevo y se lo descontaron del IMV unos 5 eur le bajo y muchos casos que son incomprensibles

He hablado hoy con una chica de la seguridad social que he pedido que me llame y me dice que esta actualización es porque han mirado ingresos de 1 de enero 2023 que hasta octubre no se va a cruzar datos con hacienda del año 2024 que tienen que mandar una notificación dando las correspondientes explicaciones y ahí especificaran si me corresponde atrasos

Como van a mirar Enero de 2023 si eso ya se miro en octubre de 2024 no ves que no tiene lógica 

No tiene lógica  llevas razón pero a una persona por aqui le ha llegado una notificación y le pone esa fecha que a mi me pareció raro

Ainnsssss, que ese caso de la foto es otra historia y movida diferente

Quien ha recibido notificación de estas modificaciones de momento es para intentar saber algo más porque estoy cada vez más perdia

Eso es por una reclamación lo debe poner arriba en la carta que está tapado

Estas son las que están llegando

Pues a mi me ha dicho hoy la de la seguridad social eso de que estas actualizaciones que están habiendo es revisión de enero 2023 ha mirado mi expediente y me ha dicho eso no se será mi caso? O esque no sabe esa mujer ni donde tiene la cara porque qué sentido tiene eso ahora si supuestamente esa revisión de ese año 2023 la hicieron cuando en octubre 2024 hicieron cruce con hacienda de ese año anterior 2023 de verdad que estoy flipando 

Eso es mentira deja de lanzar bulos ya está bien

Perdona? Yo no he mentido es lo que me ha dicho la mujer de la seguridad social por teléfono 

Buenas Sonia hay alguna información nueva? He leído un poco, pero veo lo mismo de hace unos días y al ver la imagen. Un saludo!

Si estás mintiendo y como nadie te lo dice hay que decirtelo, llevas todos los días tocando las narices y con información falsa ya está bien