Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

927 respuestas
Página
59 / 63

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Veréis que es porque tenéis un incentivo alto y eso se resta de los 8000 de ingresos,quizás esos ingresos se queden por poner un ejemplo en 4000 euros.
Esos 4000 lo restan de tu renta garantizada y lo dividen entre 12 y sacan vuestro imv a lo que se suma el complemento a la infancia,en tu caso por los tres críos.

Claro pero a esos 175 hay que sumarle el complemento a la infancia

Esta notificación es por lo ocurrido con las nuevas cantidades o tu has reclamado algo y por eso te ha venido? Quiero saber si esa notificación la vamos a recibir todos en mi caso mi cuantía ha subido si me puedes resolver esta duda te lo agradecería para estar pendiente de mi notificación 

Que quiere decir lo del intensivo que me pertenece menos de imv?

No.
Imagina que en 2024 has ganado 5000 euros y en 2023 3000 euros.
Tendrías un incentivo al empleo de 2000 euros.
De los 5000 que has ganado en 2024 te perdonan 2000 y es como si hubieras ganado 3000.
Esos tres mil lo descuentan de tu renta garantizada y lo que resulte lo dividen entre 12 y ese es tu imv.
Cuanto más alto sea el incentivo,mejor para tu imv

Esta es la notificación que vamos a recibir todos por lo ocurrido con las nuevas cuantías o esque pusistes una reclamación por algo y te ha llegado tu resolución

Ahí tu me podrías mirar si como lo tengo esta bien es quw me subió la cuantía y tengo miedo a tener que devolver 

Entonces porke no me an sumado los de los niños a esos 175€?

Si me dices las casillas 022 de las rentas del año 2023 y 2024 y cuantos sois en tu unidad de convivencia podria

🫂

Me podrías responder ami pregunta xfa solo me sale en el certificao 172,50€ pero lo de los niños no me sale

Que edades tienen los niños?

Pues una tiene 9 años y la otra 2 años?

No quiero darte noticias pero es que temo que te han retirado el imv,no sé las razones,pues por los ingresos que dijiste no es ,.
Creo que te han dejado solo el complemento a la infancia 115+57,5 = 172,5

Si es verdad ke tengo cobro indebido del.2021 y ya lo fraccione entonces porke será si no es de los ingresos percibidos?