Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,43K respuestas
Página
81 / 99

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

No , los tendrás que devolver después en unos meses o años . Pero que vamos que esa cantidad es de risa yo esperaría la notificación a ver porque te ha bajado los 10€ y llamaría al INSS y los devolvería de una vez . Siempre que se pueda si no puedes poco a poco lo devuelves 

A ver ese comentario sobra, este foro está para ayudar 

Lo que manda es Carpeta Ciudadana... lo que te ponga allí es la nómina de este mes y el IMV asignado a no ser que haya errores en los cálculos y rehagan estos.  De todas formas nos comunicarán a cada uno a través de DEHú en unas semanas el ajuste realizado, las cifras usadas y bonificaciones aplicadas por si hay que reclamar, además de que a partir del viernes 17 o lunes 20 puedes llamar al 020 y preguntar el importe de tu nómina si coincide con esa cifra que te aparece en Carpeta Ciudadana.

Buenos diss , para que yo me entere voy acobrar 230e como siempre ,,, los 650e no un saludo

Cobrarás lo que te ponga Carpeta Ciudadana... también puedes llamar el viernes 17 al 020 y que te digan el importe de tu nómina del mes.

Buenos días porque estoy exenta de copago si me han dado de baja al expediente. Aun no comparece que percibo prestaciones puede ser el caso que me están mirando la  subsánacion de la declaración renta que presente.

Buenos días Ritekg5, yo también tengo un lío en cuanto a las cuantías que me han bajado, pero porque creo que no me han tenido en cuenta el incentivo al empleo sobre mi hijo que trabajó a media jornada el año pasado (4 horas/día)
En la carta que mencionas que recibiremos podré reclamar,  verdad?
Gracias 

Creo k eso es según los ingresos que percibas y si estás en paro también, te dejan exentos los medicamentos . También si eres perceptor del imv y más ayudas tambien te los dejan exentos. Vamos que aunque no cobres nada y tú hagas tú declaración renta y ellos vean que no hay ingresos suficientes te los dejan exentos 

Si Miri pero sale usuario imv

Entonces puede ser lo que dices que esten con la subsanación de la renta . ¿No te ha llegado notificación ni nada ??

En la carta que mencionas que recibiremos podré reclamar,  verdad? 
Si, claro... hasta que no recibamos la notificación del ajuste realizado no hay nada que reclamarles.

Ninguna notificación pero mañana voy de primera hora que atienden sin cita para saber.

Gracias