Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,96K respuestas
Página
203 / 204

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

El certificado lleva desde hace unos meses que hasta que no pagan la nómina del mes no sale reflejado así que no creo que veas nada reflejado el día 10 al 15 .
Si vuelven a cambiar a como era antes puede pero ya te digo que los últimos meses hasta que no pagan no sale reflejado porque es como si fuera una nómina entonces han optado por hacerlo así 

Total que vamos a cobrar la cuantia con la subida antes de que se reflejen tanto en el certificado integral de prestaciones como en carpeta ciudadana

En carpeta ciudadana ya se ve accediendo a través de Google no se la app y enviandotelo a ti mi ma por email.
A mí por email no me deja me da opción por passbook y de ahí me sale un código QR lo escaneo y se ve la nueva cuantía actualizada desde el 1/1 /2026

Ok , gracias llevas razón a través del email puedo ver mi cuantía nueva con fecha 01 de enero 2026 es la única forma por ahora y lo de passbook me sale justo debajo pero yo eso no se que es ni como se escanea el código QR

Me podrias ayudar eso que me sale en carpeta de ciudadana que es esto ?gracias

Eso es alguna ayuda autonómica que recibiste en mayo, no tiene nada que ver con el IMV, aunque seguramente su cuantía será considerada ingresos a computar del 2025 por parte de la Seguridad Social para descontar del IMV.

Bn día.. Es normal que en certificado integral de prestaciones que me siga poniendo lo mismo sin la subida que han aplicado?... Bn días Gracias! 

Pues tendre ke ir areclamar por que yono e cobrado nada solo el imv 

Mira bien antes de reclamar, porque puede ser algún tipo de ayuda gestionada por las asistentas y que no lo recuerdes.
Pone renta social básica y ayuda a la vivienda.
Una simple tontería que no recuerdes y que ellos lleven razón.

Buenas.
Alguien podría decirme si se puede ver si me han actualizado la cuantía del año pasado a este? O hasta marzo, más o menos, no se puede ver ni recibiré la cuantía actualizada?
Gracias.

A partir de enero del 2026 ya tendrás tu cuantía que será básicamente la que tenías en la última actualización más la subida de IPC que corresponda a tu unidad de convivencia.
Puedes mirarla de esta forma:
1) Metete en Google y pon mi carpeta ciudadana
2) Accede
3) Pincha en trabajo y ayudas
4) Pincha en prestaciones sociales
5) Dale a enviar por email
Te mandarán un PDF con tu cuantía a tu correo electrónico.

Hola. Muchas gracias por responder.

Pero en mi carpeta ciudadana no sale actualizada, me sigue saliendo la misma cuantía que el año pasado. No se ha actualizado nada.

En la app no sale ( a veces si,pero muy pocas) debes entrar por el buscador,por Google y seguir esos pasos.
Si me dices cuántos formáis vuestra unidad de convivencia te podría decir más o menos cual será tu subida.

Lo he realizado, pero es que me aparece 167,62€, lo cual es imposible. Estoy yo solo, y en 2025 no gané apenas 1000€ si acaso. Cómo puede ser posible?