Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,88K respuestas
Página
197 / 198

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Estate pendiente por si te piden algún documento adicional porque al llevar los apellidos del padre posiblemente te pidan convenio regulador del menor y sentencia de divorcio si hubiese.

No me pueden pedir nada de divorcio por qué no estoy casada solo son los apellidos y ya está ya yeve todo lo k me pidieron 

Hola buenas tengo el imv aprobado desde el día 9 que me llegóa carta a casa y por el móvil 
Y me vino una cantidad más pequeña que la que me sale ahora en la carpeta ciudadana pero entonces en enero cuando cobre que me pagarán desde la fecha de efectos 796€ o 904€?? O 2 meses 796€ y 1 mes 904€ deenero  nose si me explico perdonar aver si alguien me puede aclarar muchas Gracias 

Buenos dias, a mi aún no se me ha actualizado la nueva cuantia del año 2026 con los nuevos presupuestos generales ni en carpeta ciudadana ni en el certificado integral de prestaciones a alguien ya se le ha actualizado?

Amii tienes que hacerlo por gogle carpeta. Ciudadana y una vez estés dentro y te salga tu cantidad le das a mandar por Gmail y ya te yega actualizado con la fecha y importe con subida 

Supongo que no está empadronado endonde vives, estáis solo las 2 empadronadas?  OJO! a los detalles, tiene sus apellidos; bien pero hay algun convenio regulador entre ustedes, tienes custodia absoluta? Etc, él trabaja? De ser asi te exigirán a que le obligues a pension de alimentos. Una cínica mía con 3 hijos la obligaron a presentar esos documentos si quería que se le otorgarse esa ayuda, la pertinente quiero decir por ella mas 3 niños, etc yen cuidado que por un pelo no te lo aprueben y hay muchos problemas; la verdad yo creo que esto es lo peor que nos ha pasado. Y, lo peor es cuanfo por motivos de salud no se consigue una faena adecuada a las circunstancias. Esta mut difícil todo hasta acceder a esta ayuda es un colador protocolario.

A mi no me da la opcion de enviar por correo electronico y cuando le doy a descargar me sale la cantidad mia no la nueva

Yo me he metido por la app mi carpeta ciudadana no es lo mismo? Si me puedes ayudar te lo agradeceria no puedo 

Pues ni idea, a mí y a las personas que lo han probado como puedes ver en ese hilo que te enlace, sí que les sale esa opción, y cuando lo recibes por email aparece con fecha de efectos 2026... y en el hilo que te enlace antes se veían capturas de pantalla accediendo con el móvil...

No es lo mismo, tienes que hacerlo a través de Google, porque a mí en la app no me sale para mandar al email. Y he probado con Google y ahí sí. 

Buenos días! Yo quería preguntar que estoy cobrando 602 y en enero me sube a 716. Soy mamá de un niño de 9 años y tengo la guardia y custodia. Entonces cuanto me ha subido si quito el CAPI? 

El CAPI no sube.  Si pasas de 602 a 716, pues evidentemente te habrá subido la diferencia en las cifras que mencionas (114€, es solo una simple resta)

Funciona gracias!!

Alguien k me diga porfa 
Te puede interesar...
  1. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?
  2. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  3. Feliz Navidad en los mercados pese a una geopolítica convulsa