Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,54K respuestas
Página
168 / 175

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Seguramente esa notificación que mencionas será sobre la revisión del IMV que nos han realizado a todos y más adelante te responderán a tu reclamación (están tardando bastante en responderlas, el otro día mencionaba alguien por el foro que en una oficina de la Seguridad Social le habían dicho que lo normal era que tardasen un año o más en resolver las reclamaciones, que estaban con mucho trabajo)

Hola alguien sabe cuando se cobra en bbva 

yo meti reclamacion 23 de octubre y me cambio a noviembre, ahora volvio a octubre los relojes de esta gente funcionan al reves

Siempre el día 25.

Buenos días,sabe alguien si CaixaBank este mes se cobra está nche ,o por ser domingo esperan a mañana por la mañana ??

La Caixa paga siempre el 24 está noche a las 00:30 pagan

A mí me revisaron y tengo la notificación. Sigue la cuantía igual,.pero sigue reflejando el certificado integral fecha 1 de octubre. Y en tarjeta digital me viene sin datos y extinguida. Lo único diferente que hice fue ir al SEPE porque cobro el subsidio de 52 años y recibí atrasos que me dijeron compatibles con el subsidio. 

Buenos días alguien me puedes explicar antes me salía la fecha del 1/1/2025 y aora le pone 1/12/22 puede ser atrasos?

Voy a mirar a ver si a mí también me cambió q yo puse reclamación.

Yo no puesto reclamación ni nada y me sale eso puede ser atrassos? 

Nose ,esto no hay quien lo entienda....😅,lo q te sale hoy mañana te puede cambiar otra vez...

Vaya que si ami me lleva saliendo así una semana 

Pero vamos a mí no me hechas mucha cuenta aquí el q te sabe explicar es ritekg5

Yo también tengo la resolución con. La misma cantidad  pero me a cambiado de 1 de noviembre a 1 de octubre y por lo que tengo entendido si la nomina s están cerradas quiere decir q no se cobra ya este mes otra cosa q es lo de tarjeta digital gra

Pero si no tengo ningun cambio. Ya te digo que lo del subsidio de 52 fue a comentarle lo de que había cobrado atrasos y al ser subsidio de 52 años no había problemas.