Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,35K respuestas
Página
157 / 161

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

A mí me sale en mi carpeta ciudadana que está en alta y me sale el importe, pero en el certificado no me sale fecha ni cantidad, he leído que hay personas como yo que empezaron a cobrarlo éste año y les sale a 0 también , no sé por qué será 

Igual me sale a mí 

Habrá que esperar, esperemos que en unos días cambie 

Hola mi suegro es autónomo ..que casilla tiene que mirar en la declaración para ver si le podría pertenecer el imv.vive con su hija

Que lo solicite y en todo caso como mínimo le darán el CAPI si no el IMV+CAPI

No el capi no mi cuña es adulta pero no tiene ingresos solo unos dos meses al año poca cosa.Me mi pregunta es !! Para tener el una idea de los ingresos suyos que tendría que mirar la casilla 18 o al ser autónomo es otra?

Una duda (q puede ser una fumada de quien me lo ha dicho) el imv tiene algo q es compatibilidad con formacion y que te dan algo mas al mes por ser estudiante o ayuda para los estudios  o algo asi? 

No...

buenos días..me acaban de pagar .pero nada de los atrasos que me pertenece desde enero a abril.sabeis porque puede ser?? Esque no va metido en la misma nómina ? gracias 

Tengo cobro indebidos me imagino desde mayo a octubre porque me a bajado la cuantía.pero es más de lo que cobraba de enero a mayo.entonces será que lo que me pertenece de atrasos lo desquitaran luego de los cobros indebidos? Ayuda porfavor gracias 

Vamos, q era una fumada de mi amiga... gracias 

Buenos días me llegó por dehu la carta que me han regularizado mi declaración renta os acordáis que hubo un error para el cómputo del patrimonio de mi vivienda habitual y me extinguieron la prestación he puesto el día 21 la reclamación previa que usted sabe se puede alegar la carta de hacienda a la reclamación sería una prueba más. La rectificación ya la tienen del día 8 octubre y la extinción llegó el día 15.

Si 😂😂

Pues q desilusión... estoy estudiando, me lo han bajado y me tengo q ir de exámenes a Albacete, toca hacer malabares 

Hola buenos días, a continuación voy a poner una carta que recibe de la seguridad social. Hay alguien que entiende me lo puede explicar la carta algo entiendo pero no todo. Gracias