Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,78K respuestas
Página
191 / 191

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Me da que te han paralizado el expediente por poner la reclamación hasta que no resuelvan. 

No sabría decirte ... ¿qué te pone el certificado integral de prestaciones?, ¿has llamado al 020 a preguntar sobre tu caso concreto? igual es más sencillo que te acerques a una oficina de la Seguridad Social a ver si te pueden atender y allí les preguntas todas las dudas, ellos son los únicos que pueden responderte adecuadamente.

No e llamado al 020 la última vez q llame no me atendieron bien ,no sabían decirme nada no se podían meter en mi expediente para mírarme nada....la seguridad social me debería de haber mandado una carta para explicarme...cogeré cita telefónica o mandaré un escrito en mi pueblo no hay oficina de la seguridad social,tendría q desplazarme a otro sitio.

Ok, pues en una oficina es el único sitio donde podrán darte todos los detalles que pides... suerte.

En el certificado integral me pone 1 de noviembre de 2025. 57,50 € lo q cobre el mes pasado.

Ya tengo cita con el INSS para el 7 de enero ,no hay cita antes .Nada a esperar si me pagan el 24 o no..es miseria pero si te lo dejan de dar... da coraje .Supongo q será también por poner reclamación.

Prueba a sacarlo mañana día 16 o ya el 17, debería cambiarte y ponerte fecha de diciembre con el importe a cobrar este mes.

Esas son las preguntas que deberás apuntar o llevarlas claras para formularlas adecuadamente en tu oficina de la Seguridad Social para que te respondan. Suerte.

Vale ,si cambia te aviso.muchas gracias por tu ayuda.

Lo más rápido y efectivo es la oficina de la Seguridad Social. El 020 nunca saben nada de nada, no se para que los tienen.

A mí en certificado de prestaciones me aparece bien, con los indebidos descontados pero en la carpeta ciudadana sigue apareciendo el líquido igual que el bruto y ya a 16 de diciembre han tenido que cerrar nóminas. Así que a ver qué ingresan porque están como flautas traveseras.