Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,41K respuestas
Página
79 / 98

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Esto es una pasada de 1711 Que cobraba me quitaban 250 que se quedaba en 1461 y aora encima me bajan más me la dejan en 1544 y encima me quitan 250 siendo 7 personas en casa con 5 niños que vergüenza y encima sin pasarme de mis ingresos que solo cobro el imv alguien sabe el porque este cambio tan Absurdo ?? Y disculpar mi depresión pero estoy indignada 

Sí a todo, aunque en enero subirá por el IPC (se sabrá en esas fechas cuanto le sube a cada uno

Pagaran atrasos este mes de octubre?? B. Noches

Pagaran atrasos este mes de octubre??   
Deberían hacerlo a quien les corresponda, claro.

Buenas,tengo una duda aver si alguien sabe...en mayo me subio el imv...y ahora este mes me ha bajado 100 euros me pertenece atrasos de enero a abril?y de esos atrasos restan lo que he cobrado de más de mayo a Septiembre o como funciona?vaya lio.

El informe integrado de prestaciones se me ha actualizado con la cantidad de carpeta ciudadana. 

Me sale dicho informe con fecha 1 Octubre 2025

Buenos días,he estado leyendo vuestros mensajes,y tengo una duda por si alguien supiera responderme;se lo agradecería.Soy beneficiaria del imv y ahora me pone otra cantidad a efectos del 1/1/2025,en los meses desde enero cobré menos tengo que descontar por mes lo que he cogido del.nuevo importe,es que me hago lio,no se si ya viene descontado o lo tengo que ajustar.Muchas gracias de antemano.

La cantidad que te aparece ahora, es la cantidad que deberías a ver estado cobrando desde ENERO... todo lo que hayas cobrado de más (cobros indebidos) o de menos (atrasos)  durante estos 9 meses.
Ya puedes hacer las cuentas y si no estas conforme, presentar una reclamación previa.
Un saludo.

La cantidad que te aparece ahora, es la cantidad que deberías a ver estado cobrando desde ENERO... todo lo que hayas cobrado de más (cobros indebidos) o de menos (atrasos)  durante estos 9 meses.
Ya puedes hacer las cuentas y si no estas conforme, presentar una reclamación previa.
Un saludo. 

Hola buenas, me e metido en el certificado integral y me pone 1 de octubre y la cantidad se me a quedado igual eso está actualizado? Porque no me cuadra me tenian q ver subido mas porque me pertenecen 100€ mas y además la renta mia y de mi marido es de 0€ no me cuadra somo dos adulto y dos niños tenia q ver cobrado 1.251€ verdad? O estoy oquivocada? 

1.251,75 euros para una unidad de convivencia formada por un adulto y tres menores, dos adultos y dos menores o tres adultos y un menor o por cuatro adultos.
A esos 1251,75 € debes sumarle la ayuda a la infancia por cada hijo menor.

• Menores de tres años: 115 euros.
  • Mayores de tres años y menores de seis años: 80,50 euros.
  • Mayores de seis años y menores de 18 años: 57,50 euros.

Un saludo.

Buenos dias me ayudas porfavor ,, desde hace unos años estoy cobrando solo la infacia ,,230e pues me he metido en certificado me pone 1-10-2025,, 650e supongo que me an cambiado a la vital ,, mi marido se mete en su certificado le pone 1-10-2025 230€ eso lo que cobrabamos pero la titular de la ayuda soy yo,, en mi carpeta ciudadana me pone 230e y en certificado 650e 

Pues yo deberia de estar cobrando 1.389€ y me la han dejado igual en 1.146€ pues vaya tela con la seguridad social cogeré cita y aré una reclamación. Muchas gracias

Hola. ¿A ti que te aparece en la carpeta de ciudadanía? cantidad y fecha de efectos.

si me pone 230e que estado percibiendo con fecha de 2-4 N eso es lo k pone y ami marido.es su carpeta ciudadana le pone 000e creo que pone benificiario