Acceder

Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

285 respuestas
Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 20
#181

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

No tienes manutención y en la carta pone que no eres familia monoparental? Deberías de ser monoparental, no?
#182

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Yo creo que eres familia monoparental y entonces tu renta garantizada sería mayor, a ver si algún compañero piensa lo mismo que yo
Yo creo que eres familia monoparental y entonces tu renta garantizada sería mayor, a ver si algún compañero piensa lo mismo que yo
#183

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Como bien habrás leído he dicho si es que tienes manutención no que la tengas .que yo tu vida evidentemente no me la se.tu has preguntado yo he respondido lo que se y las opciones que puedes llegar a tener .
Y en 2025 por supuesto que sí te pertenece te subirán yo no he llegado hasta ese año .he hecho cuentas en este año ..y en lo que pudiera suceder el año que viene . pero enfin .
A ver si alguien te responde  sino más fácil te lo pongo pide cita en el INSS y así la respuesta será la más correcta que para eso allí es donde se gestiona .
#184

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

No tiene porqué.seguramente será custodia compartida..digo yo . pero enfin ya le he vuelto a contestar porque mi contestación pareció no gustarle demasiado.yo no dije que tuviese manutención....dije si tuviese .....cosa que evidentemente no puedo saber . adivina no soy .lo mejor que ella pueda cita en el INSS es donde mejor le van a explicar.
#185

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Dije lo de la manutención precisamente por ese detalle....ver qué era 1 adulto y 2 menores. Entonces sería más alta la renta garantizada y no se pasaría seguro .ni estaría tan justa . pero a veces un@ contesta y como no gusta pues molesta .enfin voy a volver a mi modo Marbella....sino Izan que le responda que lo hace estupendamente 
#186

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Perdona si me expresé mal no soy familia monoparental simplemente no tengo manutención de verdad le pido disculpas si lo entiendo mío como si se lo dijese de malas perdóneme y gracias por la ayuda y por contestar
#187

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo qué clase de incentivo al trabajo me han exo cuando en 2021 no trabaje nada y en 2022 6 meses y se supone que de 6600 me descuentan solo 1191 euros en vez de todo que es el incentivo al trabajo supuestamente y claro si es así en 2023 me volverá a bajar porque mi renta habrá subido solo 1200 euros si cuentan el paro y volveré a generar deuda
#188

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Claro si no tiene manutención y no es custodia compartida, la renta garantizada es mayor. Hay personas que se toman a mal, cuando decimos cosas que no quieren oír, porque son consecuencias malas, y no lo hacemos para molestar, sino decirle la realidad, la cara y la cruz del IMV
#189

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Y claro si te pertenecen te pagarán atrasos en 2025 .... pero los cobros indebidos también tendrás que devolverlos .
Se genera deuda hay cobros indebidos.
Se cobra menor cantidad hay atrasos.
Es simple .
Lo que si es seguro es que este año has generado deudas .así que la carta reclamando en algún momento llegará .ya en 2024 pues según ingresos así será .
Teniendo menores parte de la deuda te la descuentan.suerte 
#190

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Exactamente.ojala todos cobrarán el máximo y no hubiera deudas por cobros indebidos pero no funciona así ....yo intento ser lo más clara y sincera posible para que así no generar más dudas . pero bueno sinceramente hay veces que esto agota y cada vez contesto menos .intento solo contestar cuando realmente veo que alguien necesita respuesta y seleccionó a quien responder pero creo que ya no eso voy a hacer porque agota 😒
#191

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

No te lan a quitar.
Los ejemplos que yo te ponía es para cuando el año anterior( 2021) no hubo ingresos,imagina que no hubieras recibido subsidio,pues entonces el incentivo habría sido el 60% de tu renta garantizada,pero yo creo que han hecho algo que nadie esperaba.
Han contado lo del subsidio del 2021  como ingresos de trabajo.
Por eso te pedía que si podías subir la misma carta pero del año anterior.
#192

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Pero aún así no me cuadra porque ingresos en 2021 son 5520 y en 2022 6 meses de subsidio más 6 meses trabajando 6360 los 6 meses de trabajo 
#193

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Ya hice cuentas y son como dices,por eso quería ver la carta de ese año por si te habían puesto más ingresos de esos,aunque fuese por error.

#194

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Para mí han restado de tus ingresos de trabajo 2022 lo cobrado de subsidio en 2021 y ese habría sido tu incentivo.
Trampas del imv.
#195

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Como por error no le entiendo mañana si puedo le subo foto de la primera carta y me lo ve bien si puede por favor