Acceder

Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

285 respuestas
Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 20
#166

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Por qué los años que cuentan son 2021 y 2022.
Cuando hagas la renta del próximo año compararán lo que ganaste en 2022 y en 2023 y si en 2023 ganaste más tendrás incentivo .
#167

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Trabajaste en 2021?
#168

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

De tu renta garantizada también descuentan lo cobrado del subsidio.
#169

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos días soy nuevo en el foro, me puede asesorar? Veo que es usted experta, estamos esperando a cobrar imv después de que lo concedieran el día 24 de noviembre, sería el primer pago, nuestro banco es Evo banco, pero no sabemos que pasa, si lo ingresan este mes o para enero de 2024 en el certificado si esta correcto la cantidad que vamos a recibir, y segun el certificado a efectos desde 1 de junio, nos podría orientar porfavor, felices fiestas para usted su familia y todos los miembros del foro, gracias 
#170

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Mira,si me dices si trabajaste en 2021,cuanto cobraste de subsidio en 2022 y si puedes subir la carta tapando los datos personales te podría responder mejor.
#171

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

En 2021 no trabaje solo cobre subsidio 460 todo el año en 2022 cobre subsidio 6 Medea primero y los otros 6 meses empecé a trabajar cobrando 1080 euros en 2023 trabajé los 6 primeros meses la misma cantidad y luego 4 meses de paro 804 euros y en noviembre y diciembre de 2023 no cobro ya nada sólo imv que cobraba 588 y ahora me lo han bajado a 404 euros y la carta última de novimbre l he subido
#172

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Tienes está misma carta del año anterior?
#173

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Cobraras seguramente este mes no se que día cobran el IMV en Evo banco 
#174

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊 que tengas un gran día 
#175

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Suma los meses de su subsidio y los meses de trabajo....más manutención si tienes y ahí te dará los ingresos computables del 2022 que es sobre lo que han actualizado ahora .
Hasta finales de 2024 no actualizaran en base a 2023 .
Otro apunte si te ha bajado has generado deuda por cobros indebidos.asi que antes o después te llegará una carta reclamando ese dinero la diferencia de lo que cobrabas a lo que te pertenecía haber cobrado y que ahora se te ha actualizado 
#176

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Y cuando te actualizen en 2024 tendrás bajada tmbn porque sumando los 6 meses de trabajo,más el paro ya pasas tú renta máxima garantizada......y habrás vuelto a generar deuda que tmbn te reclamarán .
Porque ellos se basan en los ingresos del año anterior cuando actualizen 
#177

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Si sumo los 6 meses de trabajo más los 4 de paro no me paso de la renta garantiza en este año y la carta que me llegó en 2022 que fue la primera me salía l renta garantizada que es l misma cantidad la cantidad del año de subsidio cobrado que son 5500 euros y l cuantía que me habían aprobado de imv más ayuda al infante que sumados eran 588 euros
#178

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Serían unos 9600€ más manutención si es que tienes....o sea que estarías o muy justa o te pasarás....así que cuando actualizen ya se verán las cuentas .ojalá tengas razón ....la infancia posiblemente no te la quiten pero el imv en si seguramente si aparte de volver a generar cobros indebidos 
#179

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo manutención Asique no me paso de la renta garantizada son 9600 hasta 10850 me queda para pasarme Asique dudo que me la quiten que me vuelva a bajar si pero no que me l quiten en 2025 me tendrán que pagar todos los atrasos porque llevo desde noviembre de este año sin cobrar nada Asique. Lo que pague me tendrán que devolver luego el doble o mas
#180

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Ya le he subido toda la información a ver si me puede contestar
Por favor