Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

156 respuestas
3 suscriptores
Página
1 / 11

Como veis ya está disponible os dejo el enlace
https://imv.seg-social.es/
https://imv.seg-social.es/

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

A ver si lo entiendo jaja gracias guapaa

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Es fácil solo contesta las preguntas y te dirá si te corresponde incentivo o no es más simple que el mecanismo de un chupete pero creo que no dice cantidades solo si te corresponde o no 😂😂

jajaja, si antes despotricamos del simulador, antes lo ponen público jajajaja ... al menos ya sabemos que lo aplicarán en esta misma actualización.

Ya tenemos para divertirnos.

Me sorprende mucho que lo hayan puesto, pero claro si no da cantidades no sirve de nada xD.

😂😂😂

Pruébalo yo creo que no las da solo si te corresponde o no pero no estoy segura pruébalo y me cuentas 👍🏼

Yo lo estoy probando ahora mismo y funciona con cifras... en mi caso por ingresos de este 2023 sale lo que me esperaba.

Da cantidades o solo si te corresponde incentivo?

Da cantidades en función de las cifras que introduzcas y el incentivo que te corresponde, y se aplica desde este año considerando los ingresos del IRPF 2022 y los del año anterior 2021.  Lo que no tengo tan claro es que las cantidades que calcula sean correctas o no, pero bueno... si lo ha lanzado la Seguridad Social se supone que habrán tenido en cuenta todos los escenarios.

El problema es que de cara a hacer la simulación del 2024 no sabemos las cifras de rendimientos del trabajo que nos aparecerán realmente en la información fiscal de Hacienda allá por abril de 2024 referentes a este año 2023, pero bueno... menos da una piedra.

Ah ok lo que no sabía si daba cantidades y te corresponde el incentivo o no 🤔

Tu lo probaste?

Si pero me inventé cantidades y me dijo que no me correspondía 😂😂

🤣🤣🤣 me meoo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar