Acceder

Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

285 respuestas
Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 20
#211

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Búscalos mañana con tiempo y mira en que casilla aparece la cantidad de ingresos que te han computado del 2022, los 9541 euros que pone en la carta
#212

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Hola angli.
Como ves en el apartado 3 f,ves que se descontaran las cantidades procedentes de prestaciones( se incluyen los subsidios) pero bueno,a ver si se lo aclaras.
Saludos
#213

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Lo que yo interpreto, es que a los ingresos de 2022 se le restan los ingresos de 2021 y  a el resultado se le aplica el 30% , ese es el incentivo, calculado por encima me salen los 1199 de su incentivo. Por ese le pido los números exactos para ver si es así
#214

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Para mí habrá tenido ingresos de trabajo en 2022 de 6500 ( hablo sin saber sin sueldo bruto con exactitud) y a eso le han restado su subsidio de 2021 que serían sobre 5400.
Daría un resultado de 1000 y pico y como eso es menor al 60% de su renta garantizada se le quedaría íntegro como incentivo.
Opiniones,ya veremos,muchos saludos
#215

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

En la carta que ha puesto, sus ingresos de 2022 son de 9541 euros
#216

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Pero es en la trampa.
De trabajo son solo 6000 y pico .
Para eso no le han contado lo del subsidio que cobro en 2022,solo los de trabajo.
Y a esos de trabajo le han descontado el apartado 3f que son ingresos de cualquier prestación o subsidio.
Como dices,hay mucha letra pequeña.
Ojalá salga lo mejor para ella.
#217

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Si es como dices,pues a aprenderlo.
#218

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Angli un día te dije que se puede discrepar,incluso puede que tengas razón,pero lo bonito de hacer esa discrepancia contigo es que siempre lo haces desde el respeto.
#219

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Mañana cuando ponga los números saldré de duda o no, jejeje, si cuadran los números habré interpretado medio bien la ley, sino, las leyes no son lo mío por mucho que las lea, jejeje( no se porque no tengo emojis y tengo que poner jejeje), me despido hasta mañana, buenas noches 
#220

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Buenas noches y feliz descanso.
Te presto un emoji 😊
#221

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Se que no lees pero si que sale como dices.
Se resta los ingresos de 2022 incluyendo trabajo y subsidio y se resta el subsidio de 2021 y a la diferencia se le aplica ese 30% y si sale la cantidad que pone en su incentivo.
Todos los incentivos que hice es que las personas no tuvieron ingresos ni de subsidios el año anterior y la forma de calcularlo es diferente.
La verdad hoy descubrí que los subsidios cuentan como ingreso de trabajo para calcular el incentivo.
#222

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Si pero para cuando ellos quieran porque en el 2022 solo me han contado los ingresos de trabajo pero el subsidio no me le han contado
#223

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Y otra pregunta esa carta que he subido la vi en donde me dijistes que me metiera pero a mi casa ni me llegó todavía se supone que me tiene que llegar verdad??lo digo por si me voy metiendo y me aparece la de cobros indebidos hasta que no me llegue primero esta que todavía no me a llegado no me debe de llegar la otra verdad?
#224

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Ya la encontré pero la del 2021 no la tengo será porque ese año no la hice la de 2022
La casilla 0022 pone 7341
#225

Re: Ya está disponible el simulador del incentivo al trabajo - Ingreso mínimo vital

Y la cantidad de 9541 no me sale por ningún lado me sale 9341 euros