Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
233 / 259
#3481

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí lo que solicité fue el ingreso mínimo vital y yo de aquí al año pasado ni este año no eh cobra nada pero me ha parecido muy raro que hace un par de días me salen los puntos y ahora desde antes de ayer me sale extinguido con fecha 1 del 7 luego en el informe íntegro de de la seguridad social me pone como que no percibo nada ya no me salen los puntos y muchas gracias por su respuesta
#3482

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada . pero el motivo es ese que ya estarán revisando tu solicitud y por eso te ha desaparecido los puntos .ojalá te tarde poquito en estar resuelta y en el certificado .suerte 🍀
#3483

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información y feliz 2024
#3484

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola a ver si me podéis ayudar.tengo el ingreso mínimo vital pero solo me aprobaron la ayuda a la infancia.el caso esque descargo mi certificado y no me lo an revisado en todo el año.aun me pone fecha del 1 de enero 2023.eso que significa?.somos familia numerosa y e tenido menos ingresos.esque se abran olvidado de nosotros? 
#3485

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones ya fueron hechas así que aunque hayas tenido menos ingresos puede que aún supereis el máximo y por eso solo sigas cobrando la infancia .mira los ingresos computables del 2022 de tu unidad de convivencia y de ahí las o menos puedes hacer cálculos.como ingresos computables no solo tienen en cuenta lo que aparece en la declaración de la renta hay cosas exentas de declarar que tmbn son consideradas ingresos computables.
Ser familia numerosa no tiene mucho que aportar al IMV o complemento a la infancia 
#3486

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok muchiimass gracias.pero sigo sin entender el porqué me sigue poniendo en el certificado 1 de enero de 2023.no deveria poner ya 2024?
#3487

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El complemento a la infancia no sé si varía a 1 de enero de 2024 o no .ya que subida de IPC no tiene con lo cual ,es la fecha de efectos de la prestación de cuando fue aprobada.
#3488

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias y feliz año!!
#3489

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes alguien me puede ayudar,no sé que quiere decir lo que me pone en el certificado de revalorización,es la primera vez que veo que pone eso,muchas gracias.
Buenas tardes alguien me puede ayudar,no sé que quiere decir lo que me pone en el certificado de revalorización,es la primera vez que veo que pone eso,muchas gracias.
#3490

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso no afecta al IMV es solo para pensiones.nos aparece pero no afecta en nada .
#3491

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahhh vale,esque como antes ponía no procede pues por eso era,muchas gracias 
#3492

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada .en unos días volverá a poner no procede como siempre 😜😜
#3493

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me tenía que haber subido a ;900 y pico y me han contabilizado los ingresos de mi exmarido por estar empadronado aquí he tenido que ir a reclamar con la sentencia de divorcio, la orden de alejamiento y la denuncia, soy una adulta con dos menores y familia monoparental, todo el año esperando y va y en vez de subir me lo bajan cuando el 2022 no tuve ningún ingreso 
#3495

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Está captura es de la notificación por la que me van a revisar la prestación. No consigo eliminarla