Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,69K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
234 / 256
#3496

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Reporta el mensaje a moderadores.... diciendo que tiene datos personales y lo borran 
#3497

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A todos nos pone lo mismo eso no afecta al IMV es para pensiones .... después volverá a poner como siempre no procede 
#3498

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias. Cómo se hace lo de reportar?
#3499

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el comentario abajo está el dedo de me gusta .....pues hay una señal que es como un escudo con un signo de exclamación,parece una placa de policía.lo ves ?? Ahí es .le das escribes el mensaje para reportar y ya esta .
De todas formas ya lo he reportado yo tmbn 
#3500

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias. Ya lo he hecho también. 
#3501

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien puede ayudarme,estoy esperando el imv hace 7 meses está en estudio me an ofrecido un trabajo solo para dos meses y obviamente he aceptado...me la denegarán ???? Seguro que si....
#3502

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes ya se está aplicando el incentivo de trabajo . Para que gente busca trabajo y que no pierde IMV.
#3504

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, a todos nos sale igual, en unos días estará bien saludos
#3505

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Están actualizando la página , es por motivos técnicos sale esto.
#3506

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas chas gracias me quedo más tranquila,no me he dado cuenta y he puesto mi nombre como lo quito,muchas gracias por las respuestas.

#3507

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo he reportado el comentario.de todas formas repórtalo tu también .es en el símbolo que tiene una exclamación y parece una placa de policía.le das y escribes y lo mandas 
#3508

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola muchas gracias ya lo he reportado espero haberlo hecho bien,muchas gracias
#3509

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada 
#3510

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Recibi atrasos, no lo he sacado del banco porque estoy pendiente de un tratamiento dental. Al entrar a la aplicación de mi banco me aparece un mensaje de que he recibido dinero sin conocerse la procedencia. Que envie documentos para probar ingresos o que autorice para que lo vean ellos en la tesorería de la seguridad social. Como no tengo nada.que ocultar he autorizado a que ellos lo comprueben.