Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,7K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
229 / 257
#3421

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. Mañana consultaré con certificado digital y saldré de dudas. 
#3422

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me han ingresado está mañana el IMV y la cantidad de siempre que corresponde con la de la carta que recibí. No sé porqué el noviembre fue más, igual cualquier ajuste. Muchas gracias!
#3423

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Disculpa de que banco eres... gracias 
#3424

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas.. hace unos días os comenté que me habían aceptado en noviembre el imv  y pensaba q cobraría este mes... pero para mi sorpresa en el banco me han dicho q no tienen ninguna orden de q me vayan a pagar. He echo lo imposible para volver a hablar con inss pero nada. Resulta q en la solicitud  del imv pone una cuenta q ya ni existe y que yo mande los cambios. Y en la seguridad social me dijeron q no me preocupara q ellos lo tienen actualizado... el caso es q parece ser que este mes tampoco cobraré  . Hay alguien q le haya pasado?
#3425

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No.... pero has probado en el banco anterior??? quizás... Este
#3426

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No puedo ,ya no tengo cuenta ni soy cliente desde hace mucho. 
#3427

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces en enero pondrá a partir de 1-enero-2024??,o será a partir de noviembre o diciembre... Gracias de antemano.
#3428

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En enero.
Ya con la cuantía actualizada con la subida del 6'9%.
#3429

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches alguien me. Puede decir caixabank cuando ingresan?
#3430

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los días 24 de cada mes. 
#3431

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, entonces aunque al realizar la próxima Declaración de la renta 2023 me haya pasado de ingresos,en el Servicio integral de prestaciones me pone a efectos de 1-enero-2023 cobro igual que desde diciembre de 2022??,la cantidad que cobro es la misma , cobraré la subida del 6,7 %?.Y lo último seguiré cobrando hasta que haga la declaración de la renta de 2023??. Encantado y gracias.
#3432

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La declaración que se ha hecho este año es la del 2022, si en ese año no te pasaste de ingresos es en base a lo que ahora te han calculado la cuantía para 2024. La declaración del ejercicio 2023 se hará a partir de abril del 2024 y en base a esos ingresos te harán el nuevo cálculo a finales de año (sobre noviembre si sigue todo como hasta ahora). Si entonces te has pasado de ingresos te bajarán la cuantía que hayas venido percibiendo a lo largo de 2024 (o te la pueden exitinguir dependiendo de donde vengan esos ingresos y cuanto te pases de la renta) y además generarías deuda, es decir que tendrás que devolver dinero. 

Pero hasta que eso pase, sí, seguirás cobrando durante 2024 y te harán la subida general en enero como a todo el mundo. 
#3433

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Más o menos lo que pensaba sobre mís ingresos de 2023,
Pero muchas gracias por todo lo demás que tenía dudas.Lo dicho,gente como tú es la que tiene que ayudar y muy agradecido 👍
#3434

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No se merecen las gracias, encantada de ayudar en lo que se pueda :) 
#3435

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sabadel pagado ya
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza