Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
202 / 255
#3016

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa igual, yo también tengo que esperar al día 1 de diciembre, es lo que tiene ser de CACAjamar, si no son los últimos en pagar, poco les faltará seguro.

Incluso he leído que en otras entidades bancarias pagan incluso en sábados o domingos o festivos.

En CACAjamar, si el día 1 cae un viernes festivo o un sábado pues no pagan hasta el lunes siguiente.


#3017

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Unicaja paga el ultimo día del mes ....... así que hasta el 30 nada. 

Saludos de Rafa 
#3018

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas, a mi ayer me llegó de nuevo una carta donde ya me salía lo del incentivo y solo me han tenido en cuenta 1000€ cuando debería haber sido mucho más. Como todas las informaciones y simulador incluido es una estafa, entonces iré a la SS y pediré que revisen mi expediente y haber que explicación me dan para este tema, porque no es como lo han dicho. Claro que prefiero trabajar y de hecho lo sigo haciendo, pero si sacan una medida que nos pueda beneficiar a los que estamos trabajando, pues que la apliquen como es.
#3020

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues mira que sorpresa, ojalá me levantara así todas las mañanas :D
#3021

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pos diran "mire uste es que era otro engaño del gobierno" y habra que renunciar pa no acumular deuda. Ya han ganao las elecciones asi que poco se podra hacer. Y wenas.
#3022

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando se cobra la nueva cuantía de la actualización del imv 
#3023

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nosotros tenemos la culpa por estar ahí ahora nos toca esperar... 
Se supone que tengo atrasos pero claro hasta que no lo vea no estoy tranquila. Y encima me acaba de salir un vídeo del abogado diciendo que lo de los atrasos es un engaño y que no se los han pagado a casi nadie... Tmb es verdad q a veces dice gilipolleces y no le hago mucho caso... En fin... Cacajamar..
#3024

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso que dices del abogado que dice que no le han pagado a nadie los atrasos, yo ya no se que pensar, me refiero que ya no se si hay gente aquí en el foro que se inventa las cosas, o en verdad hay gente trabajando en la seguridad social que no se enteran y cada uno dice una cosa...

Digo lo anterior porque he leído varios comentarios en el foro de gente que dice que les han dicho en la seguridad social que unos están cobrando atrasos y otros no....

Y yo pienso, vamos a ver..... si hay 20 personas que les cambia el certificado de prestaciones en la primera semana de Noviembre, que a las 20 personas les sube la cantidad a cobrar y todos tienen atrasos....y todos han entrado en nomina para cobrar en diciembre ¿ por que les van a pagar a unos los atrasos y a otros no en la próxima nomina ?

No tiene sentido, otra cosas es que no todo el mundo tiene atrasos, eso si, tal vez han querido decir que todo el mundo no cobra atrasos porque todo el mundo no tiene atrasos, obvio jajajaja.

Pero claro, si se dice que unos están cobrando atrasos y otros no, pues puede ocasionar confusión y que se piense que de todos los que le pertenece atrasos unos cobran y otros no al azar y sin ningún criterio.
#3025

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Hay alguien que sea de oficio a quien hayan aplicado el incentivo?
#3027

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ni que lo digas,yo soy otra sufridora de Cajamar creo que sí son los últimos en pagar,menos mal que cae en viernes el día uno que si no...
#3028

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bah, al abogado tiktokero no hay que hacerle mucho caso.
Esto lo han hecho de prisa y corriendo, cuando llamé al 900, me dijo que íbamos a cobrar los atrasos en la próxima nómina y a los que no dieran tiempo ya con la nómina de diciembre, pero es lo que tú dices, si ya tienen actualizada la cuantía en caso de que fuera al alza, es para que lo hubieran cobrado todos ahora y no en el siguiente pago... 🤦🏻‍♀️
Aquí habrá de todo, gente del INSS q no se entera o que no se molestan y cada uno te dice lo que quiere, personas que mienten o que tampoco saben ni lo que les pertenecen y confunden... 
Pero que vamos, que si a ti te pertenecen atrasos, lo más seguro es que los cobres, date cuenta toooda la gente que ha estado dando por saco, preguntando lo mismo mil veces y hoy no hay movimiento, por qué?? Pq están comprando 🤣


#3029

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Cajasur cobro ya ?? Ke angustia Joe 
#3030

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches cobrado BBVA con atrasos