Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,7K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
217 / 257
#3241

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Con ellos nunca se sabe 🤣🤣🤣...dicho por el mismo director...hoy les dicen y mandan una orden de una cosa y a la semana siguiente ya eso no vale y es otra cosa...vamos que me dijo aquí ha venido alguien y le he dicho me tienes que traer este papel y cuando ha venido a las dos semanas a tráerlo eso ya no vale y es otra cosa. 
Que la gestión está muy mal organizada y muy pocas personas para el imv y sin ningún tipo de preparación que esto salió de un día para otro y van aprendiendo sobre la marcha y como cambian cosas cada dos por tres pues aún peor 
#3242

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si pero espero que no me corten el pago justamente me an aprobado ahora y e mandado todos los documentos nuevos de donde vivo  incluido certificado de trabajadora social..dentro de los 30 días hábiles como pone en la web ...pero como ya no me fío de ellos pues eso...espero poder cobrar por que si no pondre una reclamación con las capturas de pantalla que te e adjuntado en el mensaje...si dice si ya eres perceptor...es si YA lo eres ...o yo estoy loco ...jajajaja michas gracias por tu ayuda de corazón 
#3243

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De todas formas hay más personas como tú que le aprobaron antes del cierre de nóminas y no han Cobrado aún .así que puede ser que sea solo eso que en vez de en noviembre sea en diciembre todo junto .ya dependiendo del banco que seas así es el día de cobro . pero de todas formas pide cita e intenta enterarte allí mejor .
De nada 😊
#3244

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se supone que cobrarás a finales de diciembre y si es la primera vez que vas cobrar según expones casi 2 meses.Saludos.
#3245

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola me a pasado una cosa súper rarisima el mes pasado me subió el imv y me dieron los atrasos y hoy me meto para ver si esta calculada la subida del año que viene y me dice que no tengo ninguna prestación alguien  puede comprobar el suyo a ver si es un error del sistema.Gracias
#3246

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Un poco raro si q es ....prueba a mirar el certificado integral de prestaciones...hay te sale todo
#3247

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que te pone???
Eso es lo que te pone???
#3248

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No tienes ninguna pensión, tú tienes  el ingreso mínimo vital, no es una pensión, es un subsidio, es distinto 
#3249

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso yo lo sé . precisamente lo he subido preguntándole a la persona que tenía dudas .yo sé muy bien que el imv no es una pensión.gracias de todas formas 
#3250

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso yo lo sé . precisamente lo he subido preguntándole a la persona que tenía dudas .yo sé muy bien que el imv no es una pensión.gracias de todas formas . si miras bien verás que quien pregunta es Cádiz0 .no yo .yo simplemente le pregunto si es a esa parte a la que se refiere para explicar precisamente eso que el imv no es una pensión sino una prestación 
#3251

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es culpa mía , no miré todo, 
#3252

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes no pasa nada ☺️
#3253

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si

#3254

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si pone eso y me supone muy raro porque yo lo miro en el certificado integral de prestaciones no en el de pensiones y me sale eso
#3255

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Han cambiado la forma de la página para mirar.entonces primero te aparece esa información porque pensión no cobras lo tuyo es prestación no pensión .sigue bajando los puntos verdes que hay y le das a certificado integrado de prestaciones y ahí te pedirá identificarte y descargarlo .asegúrate que te salga seguramente arriba en las notificaciones.porque directamente no te aparece.y ya ahí ves el certificado completo que tiene varias páginas.la primera te va a poner certificado pensionista negativo, porque no eres pensionista con lo cual está bien ....y sigues bajando y te aparecerá más páginas y cantidad mensual etc ....
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza