Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
242 / 255
#3616

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La cosa está en qué fecha se empadronaron en otro sitio pero no contesta sin respuestas difícil ayudar🤷🏻‍♀️ tampoco sabemos si informo al INSS que creo que no porque se la hubieran paralizado 
#3617

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y en saber qué unidad de convivencia era cuando la solicito ....cuantos hijos, porque si llevan 3 años sin estar empadronadas en su casa y ahora de repente le cuentan los ingresos de ellas no se ....
#3618

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤷🏻‍♀️
#3619

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que quieren respuestas pero no explican abiertamente su situación desde el principio y demás entonces es muy difícil poder decirle que su reclamación tiene lugar ,que directrices puede tomar etc etc 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#3620

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si cuentan los ingresos de ellas es porque las contemplan como una unidad de convivencia y eso lo dice el padrón, ¿tal vez, no se dieron cuenta al presentar la solicitud que no cumplían los 6 meses EXACTOS?, sería interesante poder salir de dudas para casos similares 🤷🏻‍♀️


#3621

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero además tenía que informar al INSS... Porque según dijo tenía convenio regulador y si las 2 hijas ya no vivían con ella eso también se tiene en cuenta.... Además tiene cobros indebidos del año 2022 y ahora sí se lo bajaron también del año 2023... Vaya un pifostio montado 
#3624

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes disculpad pero contesto cuándo puedo antetodo agradezco mucho vuestro interés.Yo llevo cobrando ya desde el principio el imv mis hijas mayores ya no estaban empadronadas en mi casa osea no hay variación de datos.Por eso no entiendo porque en noviembre al hacer la actualización me las incluyeron en la unidad de convivencia.El caso es que gracias a Dios mis dos hijas mayores de edad trabajan tienen ingresos..y claro al añadirlas me lo han quitado a mí.
Miré la targeta digital social y en unidad de convivencia pues estaban mis cinco hijos y yo cuando en realidad viven mis tres hijos menores.
Pues el mismo mes de noviembre presente la reclamación aportando el histórico del padrón y como no he tenido respuesta la semana pasada lo mandé todo por correo certificado con acuse de recibo al INSS provincial de Bcn.
Arreglarlo me lo tienen que arreglar porque es un error de ellos claramente lo que no se cuándo 
#3625

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero dices que en 2020 y 2021 tus hijas no estaban contigo ¿Que edad tenían entonces?
#3626

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero dices que en 2020 y 2021 tus hijas no estaban contigo ¿Que edad tenían entonces? 
#3627

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero a ver algo no cuadra......o sea si según tú no estaban empadronadas contigo   .vale hasta ahí de acuerdo...que edades tenían en 2020 y 2021 .
Y otra cosa sino estaban empadronadas contigo y anteriormente no han contado ni sus ingresos ni has cobrado por ellas porque 4 años después mágicamente tienen en cuenta sus ingresos??? Y si en la tarjeta social aparecen como tú unidad de convivencia es porque están contigo ....
Viven en la misma ciudad o fuera de ella??
Es que Algo no cuadra.... sino vivían contigo ni nada de pronto en la actualización sii.....
En 2020 vivían contigo??? 2021???
#3628

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Aroa, creo que te lo pregunté en otro comentario:

¿Cuánto tiempo llevaban tus hijas desempadronadas (o empadronadas en otro lugar) de tu domicilio cuando presentaste la solicitud del IMV? ¿Llevaban 4-5-8 meses...1año, 2 años? 
#3629

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esto es un episodio por día ....ayer fue uno ...hoy otro .... mañana seguiremos 😝😝😝🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#3630

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

este foro tiene más drama y capítulos que las telenovelas turcas 😅