Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,66K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
225 / 254
#3361

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los tres adultos.....que vínculo tenéis??? Los niños son solo tuyos?? Y tienes manutención??? 
No sólo tienen en cuenta lo que aparece en la declaración hay muchas cosas que no aparecen porque están exentas de declarar pero computan como ingresos...
#3362

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te sale en la declaración de algún sitio han tenido que sacarlo ..... cuando hiciste la declaración no viste esos ingresos? 
#3363

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi marido mi hija y yo. Son míos. De verdad que no tengo nada. Es para volverme loca.
#3364

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Coincide con la declaración del 2020..más o menos..que tuve ayuda al alquiler, raí, y días de trabajo.
#3365

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tu marido y tu hija no han trabajado? Cobrado algo? Es que bonos,etc etc etc tmbn computan .a ver qué yo no digo que no sea verdad lo que estás diciendo yo es solo para que estés bien segura ....

#3366

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si. Perdona. No se lo digo a usted. Estoy segurísima. 
#3367

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero es que te pone ingresos de 2022 lo pone muy claro en la carta .y tú misma has dicho que en la declaración te sale 11mil y pico .
Haces tú sola la declaración?? Porque ellos tmbn tienen que hacerla o estar metidos contigo...si han trabajado cobrado ayudas o lo que sea cuenta .
A veces se pueden equivocar pero es muy raro ,y tenias que haber visto bien la declaración cuando la hiciste .... porque sino tenías ingresos ningunos de donde aparecen esa cantidad en la declaración? 
#3368

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esos casi 12.000 euros de la declaración de algún lado tendran que haber salido???? .y tenías que haberte dado cuenta cuando lo hiciste ....ya el resto pues no sé de dónde se lo sacan ....pedir cita y llevar todo y ver de dónde han sacado esa cantidad computable .

#3369

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias si es lo que he hecho
#3370

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me sale esto
#3371

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami me sale todavía no procede en certificado de rentas . Esta noche recibí una notificación telemática que dice que tengo 227 euros por el incentivo de trabajo justo lo que esperaba . Pero cuando abro el certificado de prestaciones sige sin actualizar.
#3372

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdonar soy familia monoparental un adulto y un niño,cuanto sería la subida,gracias
#3373

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te sube 59 eur
#3374

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuento ni caso , en 2020 estuve trabajando  2 meses en el ayuntamiento  de mi ciudad  gane unos 1900€ aproximadamente.  Bueno se hacen los cruces correspondientes  con la rentas y patrimonio  . El 01 - 01 - 2021 empiezo a cobrar 448 euros , ya que me descuentan lo que gane , en este caso 1900€ en 12 meses , todo el 2021 . Mi sorpresa es que el día 13 de diciembre me llega una notificación  que tengo que pagar los 1900€ del año 2021 .  ¿No termino de entender  es , si ya me lo descontaron  con la bajada de cuantía del año 2021 como puede ser posible  que me lo vuelvan a reclamar?  , adjunto  pruevas
#3375

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando te bajan el IMV generas deuda con el INSS que te lo bajen no quiere decir que se están cobrando la deuda quiere decir que te corresponde cobrar menos y al haber cobrado de más generas deuda