Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
115 / 268
#1711

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Parece que si lo es

#1712

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

buenos días.Acabo de llamar al 900,le pregunté que si iba a cobrar este mes la nueva cuantía y me dijeron que en este mes pagaban nuevas cuantías y que tenían previsto pagar los atrasos correspondientes😃. 
buen día a todos 
#1713

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que alegría ojala sea así!gracias por la información 
#1714

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

esque ni le pregunté por los atrasos y me lo dijo él directamente...yo pregunté por la cuantía nueva y ya me respondió que si y que tenían previsto pagar los atrasos.
pues si ..es toda una alegría ,que hace mucha falta . 
😃😃
#1715

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y tanto que nos hace que alegria 😃
#1716

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Una duda que tengo...como saber si me han actualizado y no se cambio la cuantía o no me han actualizado?
#1717

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Depende de lo que cobraras, y de tus ingresos, no a todo el mundo le pertenece subida, has de saber lo que cobrabas y lo que te corresponde.
#1718

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta a ver si alguien sabe explicarme me a cambiado el importe de imv me lo han bajado pero en el informe integral de prestaciones en informe de rentas me sale no generado y e mirado en cruce de datos y no han cruzado datos seguridad social y Hacienda , eso que quiere decir ?
#1719

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La única ventaja que vería la SS en pagar los atrasos en este año, seria coger a algunos despistados, que estén al limite del patrimonio, y hacer que pasen de el con el pago de los atrasos, con lo que a 31 de diciembre al pasarse, ya le podrían quitar el IMV. Así que ojito a los que tengáis el patrimonio rozando el limite.

Aun así, no creo que lo paguen este año, mas que nada porque creo que no tiene personal para hacerlo tan "pronto".

Otro motivo podría ser también que si lo pagan este año, aun viene de la UE, y si es el que viene, pagan ellos.

Así que revisad vuestro patrimonio si no queréis tener un disgusto, mas vale prevenir.


#1720

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso lo hacen internamente, ya no ves el cruce de datos. Si te ha bajado, si lo han mirado.
#1721

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia 
#1722

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver si luego no tenemos sorpresas y nos reclaman algo
#1723

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

este año me descontaron 10€, la misma cantidad que me ha aumentado en la cuantía para 2024.
#1724

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hoy día 10 cierran nóminas por lo que he oído.
¿Lo que aparezca en certificado íntegral ya es seguro que sea lo que se Page la próxima nómina?

Gracias de ante mano
#1725

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami me salía hace tres días fecha 1/07/22 y me lo han bajado y pone fecha 1/1/23