Acceder

Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

227 respuestas
Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 16
#136

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Para una persona sola sin discapacidad este 2023 ha sido 6.784 euros anuales, si no me equivoco. Parece que va a subir un 6.9% para 2024
#137

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, imagino que esto.es lo.máximo sin contar el IMV.....
#138

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Eso es
#139

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia
Empecé a trabajar a media jornada a mediados de noviembre estaré unos 5 o 6 meses con una nómina de 650e... Somos dos adultos y un menor cobrando de imv 999e cres q me descontarían esos 650e a finales de 2024?? O como se quedaría con el tema del incentivo?? Gracias y saludos 
#140

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresas anualmente tiene  que ser al menos un 60% para tu unidad familiar unos 6.500 eur anuales si me dices cuánto ingresarás anual te digo cuanto te descuentan 
#141

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Pues en teoría es para 6 o 7 meses a unos 650 mes digamos unos 4,200 más o menos eso es lo que ingresaría 
#142

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Bueno y el imv 999e
Gracias de antemano 
#143

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces no te aplicarían el incentivo al empleo tienes que ingresar como mínimo unos 6.500 eur
#144

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Sonia me dice el jefe q me quedaría asta  llegar a esos 6.500 si eso me beneficia 
#145

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Si por ejemplo cobras 6.500 el incentivo que te aplicarían serían 1950 eur el resto 4.550 te lo restarían del IMV bajandote la cuantia y generando deuda 
#146

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Ostias yo pensé q sería menos sablazo... Y entonces entiendo q de no llegar a esos 6.500 ej. 5.000 al no aplicar incentivos descontarían los 5.000 enteros no? 
#147

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Si...
Ya lo dije el incentivo al empleo tendría trampa como todo en el IMV 
#148

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Pues si... No espera q descontarán tanto pero bueno.. ya a apechugar con ello.. Perdona mi pesadez Sonia pero también me ofrece ponerme a jornada completa q serian unos 7.500 pero no creo q eso me beneficie más verda?? 
#149

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por ayudar como lo haces Sonia un abrazo 
#150

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Cuanto más cobras más alto es el incentivo sería incentivo de 7.500 son 2.250 te descontarían 5.250 como ves el incentivo es prácticamente igual con la diferencia de que ingresos por trabajo te pagan más yo creo que si te interesa