Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
126 / 130
#1876

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo primero asegurate que estas en certificado integral de prestaciones una vez bajas abajo y donde te sale obtener gira la pantalla del movil en horizontal cuando se gire pulsa obtener y vuelve a poner el movil normal mete los datos y descarga, pero primero asegurate bien que estas en certificado integral de prestaciones y me duces
#1877

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces no entiendo ¿Que atrasos tienen que pagarte?
#1878

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mil gracias por tranquilizarme era por mi móvil que no me dejaba si me sale que peso me acabo de quitar de encima estaba súper asustada de verdad que mil gracias un saludo y espero que pases un buen día y unas buenas navidades
#1879

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pon el móvil en modo horizontal o no deja en esa página tiene que salir un cuadrado naranja pincha en el cuadrado luego te sale las opciones para acceder
 *Clave pin
 *clave permanente
 *Sms
 *DNI digital 
Pincha en una para acceder
#1880

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los de la ayuda a la infancia que también viene en mi carta,
#1881

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Bueno pues ya está ya tranquila y ya sabes cómo mirarlo lo primero siempre es no ponerse nerviosa y luego si no puedes o no sabes pedir ayuda pero intentando estar tranquila porque no te entendemos yo creí que sabías descargarlo 👍🏻
#1882

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si has dicho que te los pagaron en octubre el IMV y la ayuda a la infancia lo pagan junto no viene por separado 
#1883

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya me has dejao trankila hasta mi jejjee bueno guapa de momento estamos trankilas seguimos ain recibir esa carta yo en telematicas mire y nada asi que hoy de momento trankila seguire mirando pasa buen dia
#1884

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues cuando llamé al INSS me dijeron que no, que viene en otro pago distinto que el Imv,  que lío, 
#1885

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me dejasteis tranquila hasta a mí parecía que era yo la que no iba a cobrar madre mía qué mal se pasa pero la pobre con los nervios no se explicaba bien y ya si por aquí es complicado con nervios más 
#1886

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No no el IMV y el complemento a la infancia se cobra junto ya que el complemento de ayuda a la infancia está incrementado en el IMV así que ya lo has debido cobrar en octubre echa las cuentas a ver si te cuadra
#1887

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias Sonia ahora veo
#1888

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mil gracias a ti también de verdad esque alomejor no me explique bien pero mil gracias una última pregunta me pone 904€ eso es sin la subida y sin el 15% que estamos cobrando hasta el 31 verdad
#1889

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Esos 904 donde te lo pone en el certificado? 
#1890

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Cuando suben la ayuda mínimo vital en enero verdad