Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
121 / 130
#1801

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si, por ejemplo a través de https://tramites.seg-social.es/acceso/comunicacion-variaciones-imv.html y enviando todos los documentos acreditativos correspondientes. Ten en cuenta que cuando haces una comunicación por esta vía te paralizarán el IMV uno o dos meses mientras estén revisándote los cambios que solicitas.
#1802

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Joe asi da gusto,se agradece de verdad,bueno aunque me paren uno o dos meses,si es un incremento merece la pena supongo,pues gracias por el enlace mandare el certificado de minusvalia de mi hermano y la solicitud para que me metan ese incremento deo 22%,un saludo y mil gracias a tod@s
#1803

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te lo incrementan en lo que te he dicho unos 140 eur aproximadamente en enero algo más porque sube la renta garantizada 
#1804

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias sonia
#1805

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como puedes leer en todos los post de este hilo anteriores el IMV tiene varias características reales REALES.
*  El IMV no se puede definir como una ayuda sino como una desayuda
*  El IMV no está pensado para gente que haya trabajado o "cotizado" porque penaliza los ingresos del ejercicio anterior por rendimientos al trabajo (o sea el 99%) y de los descuenta el año posterior sin importar tu situación en el presente 
*  El IMV no es un desaogo,  es el último apretón en el cuello que te ahoga porque además solo puede ser pedido según lo que reza cuando ya no te queda nada de pedir y lo anterior cobrado va a restar lo que te paguen a posteriori,  lo cual significa que sí o sí si eres un tío honrado te vas a encontrar con que al año siguiente de cobrar el IMV vas a tener que devolver parte de lo cobrado.
*  Por todo lo anterior el IMV no es una paga justa,  ni solidaria ni equitativa ni nada de los términos pijo progres  de los que alardean los medios de informativo tan comprados por los de siempre.
*  El IMV no es un dinero que se te da sino un dinero que se te presta a lo largo de un ejercicio y y se te cobran unos intereses y te arruina la vida,  ya que raro es que no tenga acceso volver parte de ello al siguiente ejercicio.  Y todo ello sin seguir la ley en la cual se te comunica ninguno de esos cambios por ningún tipo de comunicación fehaciente.
*  En base a todo esto el IMV en realidad es un impuesto más el cual es recaudado del bolsillo de los más pobres,  los que han intentado trabajar o lo han hecho,  lo cual tiene delito universal.
*  El IMV en realidad es una trampa,  no fruto de una equivocación o de una juventud por pronta aplicación sino una herramienta recaudatoria de primer orden pensada muy meticulosamente para arruinar más aún a más gente y rellenar las arcas del estado repartiendo mínimas pagas que figuran como prestaciones concedidas a nivel publicitario y político y pagas que vuelven a ser recuperadas al ejercicio siguiente de haber sido concebidas,  para ser de nuevo repartidas y hacer una nueva estafa piramidal en la que no se devenga el dinero salvo a los que nunca lo han necesitado y no han cotizado  y que son los que se suelen reír de haberlo conseguido sin haber trabajado ni un día
#1806

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Conforme contigo y añado una preciosa reflexión en forma de imagen:
#1807

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pablo Coelho también lo ha clavado 😂😂😂😂
#1808

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A este asunto  de cuando pedirla si en enero o en abrirl tras la renta le llevo yo también dando vueltas unos días....
#1809

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No a mi me sale con concepto ingreso mínimo vital, a mi me lo ingresaron el 24 yo gaste dinero (pensando que era realmente mío) y lo deje en 200 y algo la cuenta pues el 26 a las 12 de la noche el mismo concepto pero de retirada 
#1810

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo la pediría una vez hecha la renta, justo al día siguiente de tramitarla, en 2023 (si quiero la seguridad de que me miren con IRPF 2022) y si me urge mucho y me la quiero jugar un poco, pues en marzo 2023 y eso si, siempre haciendo y presentando la declaración de la renta el mismo día que abran plazo.

Conforme avanzamos a más principios del 2023 suben las posibilidades de que te miren con IRPF 2021 en lugar del IRPF 2022 que es lo que le interesa a ese señor.

Ya cada uno que haga lo que quiera.
#1811

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso es tu banco o alguna app para mirar las prestaciones esque si es así yo no dispongo de nada para mirar lo que me están ingresando 
#1812

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ahora que estamos hablando de ello me lo has comentado tú le tengo la documentación preparada para pedírsela a una persona que no sabe nada de papeles ...y me di cuenta que si la solicitaba este año mirarían la renta del año pasado con lo cual no era beneficioso,  y pensé en pedirla a partir del 1 de enero pero ahora con lo que me has hablado me parece más prudente que haga la renta como tú dices de  este año del 2022 ...
ocurre que está apurada esa persona y son cuatro meses más , además lo que tarden en concedersela claro.

Lo dicho esto es una trampa de mierda,  y disculpa la palabra...
#1814

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

me paso lo mismo 
#1815

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tengo cita mañana aver q me comentan..x q..a mi no me cuadra...tengo un alta nueva el 8 de noviembre..y la cuantía y todo actualizado...q me saquen de dudas los profesionales q son ellos