Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
48 / 130
#706

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso digo yo porque solo el banco quita dinero tan rápido 😂😂
#707

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

🤣🤣 para eso son bien rápidos.. los 🏦 🤣 
#708

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Le he respondía a @maypidana  pero se te ha mandado a ti. ✌🏻
#709

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esto es un jaleo..... Vivo yo solo, estoy empadronado solo, tenía una ayuda de mi comunidad desde agosto de 2020 de 756€, en ese mismo año me llegó una carta que tenía que solicitar el IMV antes de diciembre de ese mismo año, lo hice, en marzo de 2021 me aprobaron el IMV y se partió la ayuda en 2 (756€ : 492€ de IMV y 260€ de la C. A) , luego este año 2022 me la subieron a 865€ , y ahora me a sucedido esto y que casualidad que es el año que presento la Declaración... 
#710

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias Sonia correcto fue así llame a caixabank y me confirmaron que fue un error suyo que en breves lo tendré muchas gracias y suerte a todos 
#712

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que cuando lo quitan tan rápido suele ser el banco si hubiera sido del INSS tardan más entre que se dan cuenta, mandan que ha sido un error no es tan rápido 👍
#713

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sí, por eso me extraña tanto. Desde el principio el cálculo de la cuantía que me pertenece se hizo contando con su pensión que justo empezó a cobrarla en el 2020 ya que cumplió 65 a principios de ese año. Una trabajadora social me ayudó con la solicitud y esa es una de las cosas que declaramos, la pensión de mi madre.
#714

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y cobráis el IMV desde qué mes de qué año? 
#715

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si me da permiso la próxima vez que la vea la enseño, el IMV lo cobra desde el verano de 2020
#716

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Acabo de mirar la cuenta del banco y el primer ingreso fué en Junio del 2021 que me pagaron de golpe lo atrasado, pues lo solicité en verano del 2020 si no recuerdo mal. Al principio me daban 175€ pero ya en enero del 2022 empezaron a pagarme 300€ que subió a 340€. De verdad no entiendo qué cálculos hacen para andar subiendo y bajando las cantidades todo el rato. En mi caso la pensión no contributiva de mi madre siempre ha estado presente y que yo haya trabajado un verano no lo veo suficiente motivo. Me da rabia porque yo quiero hacer las cosas bien y pedí que se me diera de alta al trabajar aunque mi jefe no quería, no me importaba que me bajara un poco el IMV en consecuencia. Pero llego a saber que para 35 ridículas horas que me da de alta (de risa encima) me quitarían casi toda la ayuda y es que ni cojo el mierda de trabajo ese explotada que estaba encima y cobrando una mierda.
#717

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ami el mes de septiembre cobre 333.cuando yo cobraba 500.ponia imv pensión.y al siguiente me a me lo devolvieron.ahora cobro en Cajamar que es el día 1.porque han hecho eso gracias de ante mano.no puedo mirar nada por qué no tengo clave ni se de esas cosas por favor si puediera contestarme
#718

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si eso me ha comentado otro compa de por aquí, pero a ver si solo compartimos piso, el alquiler está a su nombre y me deja vivir con él dada mi situación, porque va a tener que compartir sus ingresos conmigo que no soy nada suyo, es que es bastante absurdo. Y además cuando lo hice por primera vez en el 2020 ya venía en el padrón que presenté él y tenía el mismo trabajo y todo igual. Puse bien claro que no era Unidad de convivencia, que no estábamos casados, ni pareja de hecho ni naaa. Me río ya por no llorar. Gracias por ir dándome pistas de por dónde puede ir el tema.
#719

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ami el mes de septiembre cobre 333.cuando yo cobraba 500.ponia imv pensión.y al siguiente me a me lo devolvieron.ahora cobro en Cajamar que es el día 1.porque han hecho eso gracias de ante mano.no puedo mirar nada por qué no tengo clave ni se de esas cosas por favor si puediera contestarme
#720

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No lo sé tendrás que esperar a cobrar para saber si te han bajado o te la han quitado porque adivinos no somos ni sabemos tus ingresos ni tenemos acceso a tu expediente no trabajamos en el INSS