Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
128 / 130
#1906

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero es que la Rai si computa como ingreso y se descuenta del IMV 
#1907

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso le dije a la señora que me atendió y no lo sabia ni ella... Que pida cita en Hacienda y me lo mirén Me dijo, en fin...
#1908

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

La RAI es un ingreso computable. Haz si quieres la reclamación, pero te van a responder eso, porque así lo recoge la ley de IMV. 
#1909

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días, hay alguien que no cobrara en noviembre el imv, que no sea de oficio y que le haya llegado la notificación? 
#1910

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no he cobrado en noviembre y llegado está notificacion
#1911

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si has recibido algo similar y tienes alguna información más pues si me puedes ayudar
#1912

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No he recibido nada aún y jamás había visto una carta así, lo siento yo no puedo ayudarte  estoy esperando a recibir la notificación y ver que se han inventado para suspender el imv y poder reclamar. Espero qué alguien sepa de que va esa carta, saludos y suerte. 
#1913

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola..la Rai  siempre  te aparecerá  como ingreso computable porque  lo es....a mí  me la descontaron desde el principio  y no hay reclamación  que  valga..está  estipulado así...pero si quieres reclamar pues estás  en tu derecho ...Saludos 
#1914

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Martina, lo sé, lo único asegurarme de que lo que me han descontado de 565 a 145 , proviene de la RAI que cobre en 2021 y que esté todo correcto, Gracias y saludos.
De todas formas esperaré a la notificación dónde me pondrá el motivo y ya veré..
#1915

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tu las recibiste?
#1916

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahh..eso es otra cosa..sí te restaron  mal pues entonces  sí  que puedes reclamar sin problema...yo hice el cálculo  mío y me restaron bien....si te llega la notificación  genial..a mí  no me han enviado nada ..sólo  las de aprobación  desde q salió...yo he tenido la suerte de que  conmigo nunca se han equivocado  ..me han hecho los pagos..atrasos todo correcto..excepto  el tema cartas o notificaciones..pero tampoco me ha hecho falta...Saludos  y reclama si se han equivocado  con tu operación..
#1917

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No, estoy esperando por eso preguntaba, para saber si ya estaban notificando a los que no somos de oficio. 
#1918

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿En tu declaración de la renta aparece la pensión de alimentos de tu hijo? 
#1919

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro 
#1920

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tú vives con tu hijo? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar