Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
125 / 130
#1861

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como te va a salir del 2022 primero no pueden tener los ingresos del año 2022 porque no ha terminado ¿Que son la bruja Lola para saber qué ingresos vas a tener en 2022? 🤦🏻‍♀️ Y segundo porque la declaración de la renta del año 2022 se hace a partir del abril del 2023
#1862

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vale perdón pero esque estoy preocupada 😅 me pone que no estoy cobrando ninguna pensión no entiendo
#1863

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que tampoco cobras ninguna pensión el IMV no es una pensión es una prestación tiene que salirte en esta hoja te pongo la mía
#1864

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y como lo miro
#1865

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En ese mismo certificado que te has descargado hay varias hojas en una de ellas sale
#1866

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi solo me sale la foto que puse antes y otra página con letras  que liooo menudos nervios hasta el día 23😫
#1867

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Sonia, sabes cuándo cobraría los atrasos y el mes de la ayuda a la infancia? Porque en mi carta del Imv dice que lo tengo concedido desde que salió y aún no han hecho el pago, llamé y me dijeron a lo largo de este mes de Diciembre, un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
#1868

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que si no te sale la hoja que te mandé que es donde te pone la prestación que tienes reconocida en este caso IMV seguramente no cobres 
#1869

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pfff esque no entiendo nada en noviembre me lo an subido y de momento no me an pedido nada ni mandado ni guna carta solo tengo clave pin 
#1870

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ver noelia trankila, repitelo otra vez entra en cerrificado integral de prestaciones por que lo que pusiste te sale solo pagina 1 y aunque no te apareciera el imv creo que son 2,a mi me sale bien, vuelvelo a mirar
#1871

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es la primera vez que vas a cobrar? Que fecha de salida tiene la carta 
#1872

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Depende. 1369/2006, 2,2.c exento de renta artículo7(y) y disposición transitoria primera.
#1873

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esque no me deja meterme estoy de los nervios por qué no se qué voy a hacer si no cobro dependo de esto pagar casa luz agua etc con dos niños y me detectaron cáncer hace unos meses me es imposible irme a trabajar
#1874

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No. Las ayudas del ayuntamiento, comoedidas de urgencias, y o ayudas básicas para alquiler o comida están exentas, 29/2020 artículo 1
#1875

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De Septiembre, pero en Octubre me pagaron los atrasos del ingreso IMV y hasta ahora los meses