Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
124 / 130
#1846

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No tengo la notificación telemática como lo ago ?? Se puede ver con clave?
#1848

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias y para activar clave vale por la videollamada que te hacen no? Perdón por tanta pregunta y gracias por ser tan amable
#1849

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tiene que ser con clave permanente y eso solo te lo dan en el INSS presencialmente 
#1850

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas, he ido hoy a la cita de la seguridad social y me han dicho que es la Agencia Tributaria es la que tiene que actualizar el importe. Sabes si puedo adelantar algo pidiendo cita en Hacienda o puedo hacer algo? Me han dicho que les consta toda la documentación correcta en el Registro electrónico del INSS, es decir la nueva declaración correcta
Gracias, un saludo.
#1851

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si creo que si clave permanente 
#1852

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿Qué la Agencia Tributaria tiene que cambiarte el importe?

¿El importe de qué?  

 ¿del IRPF? 

¿del IMV?

No sé muy bien a que te refieres... tú en todo caso si en su momento hiciste mal el IRPF te toca a ti solucionarlo con una declaración RECTIFICATIVA o COMPLEMENTARIA según proceda, y una vez que tengas el asunto acreditar el ajuste que has realizado ante la Seguridad Social para que revise lo que tenga revisar y haga lo que tenga que hacer... si es a eso a lo que te refieres... otras cosas ni idea de lo que me explicas como no te explayes más.
#1853

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo mañana voy a la seguridad social. A que me esplique por qué me han quitado tanto de un mes y un día de trabajo solo trabajando 4 horas 
#1854

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues te dirán que te ha bajado el IMV porque se te han restado los ingresos declarados en el IRPF 2021, hubieras trabajado una semana y cobrado X euros, que 2 meses y cobrado Z euros, porque hasta el momento todas las cantidades percibidas en 2021 por ayudas, subsidios, prestaciones, trabajo, etc. son descontadas del IMV, algo que ya no ocurrirá tan brutalmente en la siguiente actualización de finales de 2023, realizada en relación con el IRPF 2022.
#1855

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si,  y al menos dando gracias que aprendemos con ese palo 😂
#1856

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo trabajé en noviembre y en diciembre ya no trabaje desde entonces no trabajo 
#1857

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y mi sueldo era de risa  solo trabaje 4 horas al diaYo trabajé en noviembre y en diciembre ya no trabaje desde entonces no trabajo 
#1858

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No entiendo esto en noviembre cobre 1.040€ y antes de noviembre e estado cobrando 800€ no entiendo por qué pone1.200 alguien me puede ayudar gracias
No entiendo esto en noviembre cobre 1.040€ y antes de noviembre e estado cobrando 800€ no entiendo por qué pone1.200 alguien me puede ayudar gracias
#1859

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso es lo que has cobrado el año 2021 no ves que pone renta 2021 tienes que mirar en la hoja certificado de cobros no es esa
#1860

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y por qué me sale ese y no el de 2022 ?