Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
96 / 130
#1426

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

yo tenía llamada con la ss hoy y el chico muy amable me dijo dos cosas que mi ayuda estaba dada de baja pero no sabe el motivo era porque me pase de ingresos.(que si cobre dinero que si me compre casa  o coche o tenía mucho dinero en el banco) que de todos modos esperara a este mes por que van a ir cobrando poco a poco  y si no llegara una carta donde nos pondrán el motivo sin carta no podemos hacer nada porque no tenemos el motivo de la negación y la segunda causa que me dijo es que me pone límite de patrimonio pero ya le explique que mi vida no a cambiado nada ...así que ni ellos saben que está pasando 
#1427

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobro todos los dias 24 en banco Santander  y este mes no me pagaron no me mandan nada no me dicen si me lo quitaron ni puedo conectar con ellos de ninguna manera que puedo hacer 
#1428

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo primero comprobar si en el certificado integral de prestaciones apareces como beneficiaria del IMV... entra en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y obtén el PDF de tu certificado y fíjate que valor te marca en "importe mensual" en una de las páginas que en concreto su cabecera pone:



Te paso lo que pone la mía:



¿A ti te aparece en dicha página "CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO" el IMV y su importe? Porque si **NO** te aparece, es porque te lo han quitado ... dime algo y seguimos hablando y dando pasos.

#1429

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Una pregunta ban a quitar la ayuda mínimo vital eso acabo de leer 
#1430

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si
En enero ya no se cobra está en los presupuestos porque solo hay para las pensiones nos tenemos que buscar la vida 
Madre mía ya empezamos ahora otra 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#1431

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces yo que no cobro nada a la calle
#1432

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues está ayuda pagaba piso  pagaba alimento  boy a tener que ir a un albergue si me quitan la ayuda 
#1433

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Además tengo enbolia pulmonar 
#1434

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero yo no tengo nada y  van a quitar la ayuda  me jodieron de lo lindo
#1435

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que no te asustes que no lo van a quitar utilice la ironía quédate tranquilo el IMV no lo quitan seguirás cobrando mientras mantengas las mismas circunstancias 👍👍👍
#1436

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me austaste joder 
#1437

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Jjjjj

#1438

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdona no era mi intención es que es continuamente información falsa 🤗🤗
#1439

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya no sabía donde tenía mis parte si arriba o abajo me asusté  
#1440

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya no sabía donde tenía mis parte si arriba o abajo me asusté  
Tú querías que me diera un infarto para cobrar mi parte verdad 🤣🤣🤣🤣🤣