Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
107 / 130
#1591

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😉😆😂😂
#1592

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que ganó lo mismo que el que me ha faltado el respeto antes me callaba y ya lo dije que ya no me iba a callar lo siento si das recibes mira que das y Sabes que recibes 
#1593

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nena no entres deja que sea yo la mala pero te agradezco me siento mejor si solo entro yo 🤪🤪
#1594

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo no me refiero a ti si no a todos me incluyo yo  aquí tenéis un amigo 
#1595

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si te entiendo.. 😉pero me da tanto coraje... esta gente puff yo de que tú puedes...👍😁
#1596

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Idem para eso estamos aquí 🤗 
#1597

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Además si sois malas/os les llevarán
 Regalos estas Navidades 
#1598

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi ya no que quiere decir que soy mala bien
Que dice que me pire pues no me piro
Que habla de mi vida bien
Antes me afectaba ahora no 
Estos días estuve reflexionando y llegué a la conclusión porque voy a permitir que me digan los que les de la gana sin pensar si me hacen daño ok haremos daño y ya me da igual su situación, si tiene hijos porque yo también tengo familia y una hija así de claro 😂😂😂
#1599

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro eso quería decir no me explique bien es que si en 21 que es la que se a echo ahora hsy rendimientos trabajo ayuda como yo nos lo quitan descuentan y hay casos que sólo descuentan y no nos Dan nuestro total pero casos que no solo descuentan si no que hsn superado su total y de hsy deudas tu a ellos o incluso muchos los quitan 
#1600

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esq tienes razón de verdad.. si a ellos les duele su famila a ti también la tuya...😊
#1601

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Reconoces que te has reido de mi y faltado al respeto, cuando yo solo consultaba como otros usuarios, me das igual ,como no podia ser menos. Ayuda tú????, que sabes tú, si estas liandosela a la gente, esto es para comparar casos e informarnos a donde ir, QUÉ VAS A SOLUCIONAR TÚ???, NO TE ENTERAS  O QUÉ???
#1602

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que parece que soy huérfana que no tengo familia, amigos, etc y que tengo una vida lamentable pues siento dar una mala noticia tengo familia, amigos, y la vida que quiero tener soy feliz pues si lo soy es que manda huevos me dicen que no tengo vida por estar aquí y ellos donde están jaajaa ya hasta si pongo emojis de verdad esto es de coña no 😂😂😂
#1603

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso no es cierto. 
Lo hemos explicado e ilustrado de todas las formas posibles. 
No se trata de superar el máximo. Si superas el máximo pierdes el IMV y devuelves el 100% de lo percibido ese año. 

Si te bajan la cuantía, te quedas con menos IMV y  devuelves la diferencia entre lo que venías cobrando y tu actualización, multiplicado por el número de meses de retraso. 
#1604

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#1605

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si te lo repito me río de ti 😂😂😂 con mis emoji pues hija que haces aquí vete al INSS además te voy a dar una mala noticia mira por donde te va a tocar devolver dinero ups se me escapó 😱😱