Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.023 / 1.175
#15331

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, pues nada; presentada la reclamación ya. Para qué dejarlo para más tarde. Según vea que avanza el mes sin respuesta les calcaré otra más.

Presentada la solicitud de la ayuda el 15 de febrero a las 10 de la mañana. Desde el primer momento en alta y 0A pero de ahí no se movió. Buen engañabobos para rascar unos votos de cara a las municipales; lástima que le salió el tiro por la culata al mentiroso compulsivo.

A mi cuando me venían bien era hace unos meses, como para haberlos necesitado para comer entonces. Pero ahora los reclamo porque me fastidia que me tomen el pelo, aunque ya hace semanas que los daba por imposible y que por mi uno que yo me se podía metérselos por donde le quepan.

En fin, suerte a los que también vayáis a reclamar.
#15333

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabeis cuando se cobra el cheque de 200 euros me sigue saliendo en estado ALTA y en periodo IOA
#15334

Re: Cheque 200 euros - paro

Reclamación puesta , soy del 15/2 a las 9:30 y sin respuesta. Sánchez como siempre vendiendo humo y engañando al pueblo. 
#15335

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
Junto con la reclamación,habéis adjuntado algún documento?

#15336

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Yo les adjunté un archivo pdf que pone "información de presentación de la declaración". Te lo podías descargar en el momento de presentar la solicitud y en cualquier momento en la página donde se comprueba lo de la ayuda esa, tras hacer la búsqueda, en donde pone "obtención de justificante".

También les dediqué unas palabritas en un recuadro habilitado para ello y a la hora de firmar y enviar la reclamación también se convirtió en pdf.
#15337

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias!
#15338

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días..yo he reclamado por las dos vías...mediante recurso de reposición y mediante reclamación económico -administrativa..ahora toca esperar..aunque fé tengo poca..pero por insistir que no quede ..
#15339

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días foro 
Pues recurso presentado a ver que tardan esta vez en tramitar esto, manda huevos suerte que era un ayuda urgente para poder comer que si no 🤣 si hay alguna novedad con el recurso lo pondré por aquí 
#15340

Re: Cheque 200 euros - paro

Bdias para poder reclamar hay k presentar documentación como cual??? Estoi súper perdida graciaaa por todoo
#15341

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro recurso presentado más, aunque mucho me temo que poca cosa van a hacer.
#15342

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin la carta denegatoria yo no haría ningún recurso porque no sabes el motivo de la denegación, esperar un poco unos días para ver si empiezan a mandarlas y reclamar con conocimiento se causa, por cierto, otra promesa de sanchinflas incumplida, menos mal que le quedan dos telediarios. 
#15343

Re: Cheque 200 euros - paro

En lo único que te doy la razón,no se puede presentar un recurso sin una causa justificada para poder recurrir,por otro lado está la vía económica administrativa y se puede poner una reclamación pero siempre aconsejan una de las dos no las dos.Tampoco es culpa del Gobierno que las delegaciones estén saturadas y vayan lentas
#15344

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiempo an tenido para mandar las cartas si tú está segura que te toca para que espera reclamar y listo que luego se te pasa el tiempo 
#15345

Re: Cheque 200 euros - paro

 Os digo que aún pueden ingresarla estos días,llevan mucho retraso,si no estando en revisión no han cambiado de estado lo más seguro es que la cobren los que faltan,hay un foro en Facebook sobre la ayuda de 200€ por la SEPE ahí hay gente que llamó ayer y le dijeron que durante estos días o las dos próximas semanas tienen orden aún para seguir ingresando y tramitando