Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
988 / 1.175
#14808

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno chicos ahora queda las reclamaciones a ver que tal se dan … del club del 15/02 en fin estan esperando las elecciones me da a mi pero bueno suerte a todos lo ultimo que se pierde es la esperanza 
#14810

Re: Cheque 200 euros - paro

Una cosa no quita la otra. Es bastante patético ver cómo gente de clase trabajadora vota a las derechas. Así le va a este país. 
#14812

Re: Cheque 200 euros - paro

Tampoco tiene nada que ver lo que estas diciendo, yo votaba a la izquierda en el pasado y este año voy a votar a la derecha en las próximas elecciones, pero lo que es de retrasados es votar a un partido como el PP que lleva ya 50 mil casos de corrupción y pusieron de presidente del gobierno a alguien que no sabía ni hablar y nos dejaba en ridículo en Europa. Increíble como la gente les sigue votando. 
#14813

Re: Cheque 200 euros - paro

“Claro es mejor botar a V🤮X” porque no hay mas partidos de derecha grandes…. Anda que de mal en peor como dicen así va el país…..
#14814

Re: Cheque 200 euros - paro

Voy a votar a sumar, un partido nuevo, lleno de aire fresco, que me ilusiona, no son casta, no van a por sillones, viven en un piso, nada de casoplones y solo cobran 3 veces el salario mínimo interprofesional..... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
#14815

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando la as cobrado hoy día 27 de junio
#14816

Re: Cheque 200 euros - paro

 Con este gobierno si  estuvieras de okupa o te  llamaras Mohamed o Youssef ya te habrían pagado la ayuda hace tiempo. 
#14818

Re: Cheque 200 euros - paro

Cierren la página y pa casa, aquí ya no hay nada más que rascar, aparte de las risas que se a pegado este gobierno con los más necesitados
#14819

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos los que insultais...si luego cobráis. ..que vas a decir?
#14820

Re: Cheque 200 euros - paro

Que digan lo que quieran, no vamos a cobrar nadie a estas alturas. Ya no hay duda alguna.