Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
989 / 1.175
#14821

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo en lo que no estoy muy de acuerdo, es con esa frase de que todos los inmigrantes reciben ayudas, y los españoles no. He conocido muchos españoles  cobrando ayudas, tambien inmigrantes. Pero mas alla de los que piden ayudas, estan los trabajadores. Ponte a pensar: el 90 por ciento de los edificios y viviendas donde vivimos, esta construido por un mayor porcentaje de inmigrantes, que de españoles. Los trabajos mas duros son para los marroquies, rumanos, y sudamericanos. Hay muchos españoles tambien, pero la mayoria que construye la vivienda que compras, no son autoctonos del pais. Un poco de respeto a los grandes trabajadores inmigrantes. Si, hay otro porcentaje que vive de ayudas. Al igual que un monton de españoles. Hay que vivir la vida y tener experiencias antes de juzgar a uno o mas colectivos. Falta madurar para opinar que se votara a la derecha y que todos los inmigrantes reciben ayudas faciles.
#14822

Re: Cheque 200 euros - paro

Con todos mis respetos, si votas a derechas y no al PP es que votas a Vox, que aún es peor. ¿Crees que las derechas ayudarán a la clase trabajadora? Reflexiona, compi.
#14823

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pagan dentro del plazo bien, si se pasan tengo todo el derecho a quejarme.
#14824

Re: Cheque 200 euros - paro

 Te olvidaste mencionar la gran cantidad de inmigrantes multirreincidentes que no les basta con las ayuditas y pretender vivir de robar a la gente trabajadora, tendrían que ser deportados. 
 
Y bueno mejor no hablo de que tienen hijos de forma totalmente irresponsable para poder beneficiarse de más ayudas. 
#14826

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, ayudaran a la gente que realmente se lo merece y necesita, no a cualquiera como pasa con este gobierno.
 Aparte de que tienes un ejemplo muy claro con esta ayuda, se les da muy bien prometer pero cumplir no tanto.
#14827

Re: Cheque 200 euros - paro

No se bien a que te refieres con " multirreincidentes ", o que roban el trabajo. Tu desde tu juventud e inexperiencia, hablas segun lo que se habla en radio pasillo. Segun mi experiencia dentro de las obras, no he visto muchos españoles de madrid, o barcelona. por decir algo. La mayoria viene de Andalucia. hablamos de hacer el trabajo duro, que es el 80 por ciento del trabajo. Y por ultimo, no comprendes a la inmigracion, simplemente porque nunca has salido de tu mundo protector. Hay gente que trabaja explotada durante años sin papeles ni derechos, a sueldos muy bajos , entonces, si tienes hijos en el pais alguna pequeña ventaja tendras. Hay que viajar, dijo Cristobal Colon, y destruyo una cultura milenaria.
#14829

Re: Cheque 200 euros - paro

 Definición de multireincidente:  Que ha reincidido en la comisión del mismo delito numerosas veces. 

Para empezar yo no tengo nada en contra de los inmigrantes trabajadores y que se buscan la vida respetando a los demás, estoy hablando de la otra gran mayoría, me da igual quién trabaje en la obra tanto si son españoles o inmigrantes, es un trabajo digno como cualquier otro, pero lo cierto también es que suele estar ocupado por gente con bajo nivel de estudios (dudo mucho que el sueño de alguien sea ser obrero aunque puede que si).

Y no me pongas como excusa, ni me hagas culpable de lo de trabajar explotado, sin derechos y etc porque desgracias nos ocurren a todos y en todo el mundo.
 
#14830

Re: Cheque 200 euros - paro

Estaba hablando de vox no del pp.
#14832

Re: Cheque 200 euros - paro

Votar, alma cántaro.  Se notan las reformas de educación de la izquierda
#14833

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
 Perdón que me entrometa en vuestra conversación, pero creo que no se está llegando o que se está entendiendo todo lo que me imagino que Choko llega a  su idea de votar a Vox.
 Y lo imagino porque tengo amig@s que veo reflejado en sus letras.
 Lo primero, estamos en una democracia y yo no daría clases de nada, si quiere votarles, que lo haga, por qué criticáis? Quién tiene la verdad absoluta? 
 Lo dicho DEMOCRACIA y eso, gente, conlleva RESPETO por las decisiones de cada uno. 
 Yo, Francesa, y lo digo en serio.
 Mis padres emigraron, se comieron lo habido y por haber, trabajaron y sobre todo respetaron, ellos y todos el país que los recibió, a la primera de cambio… FUERA. 
 En España hay demasiado “buenismo” aquí muchos (no todos) entran y ya traen la lección aprendida, quiero y exijo, la lío y no pasa nada, y si me mandan de vuelta a mi país… en España salen hasta de debajo de las piedras con los derechos y las libertades, pero cuando los nuestros fueron y van fuera… tenemos que ser ejemplo. 
 Perdonarme que os diga, somos T0NTOS de capirote. Y sí, repito que soy Fancesa, bueno, más Española que Francesa, pero veo lo que veo y sé por lo que mucha gente dice “España para los Españoles” o los Españoles primero, igual que en Francia hacen piña en las manifestaciones y dicen Francia para los Franceses. Eso no quita que la gente que llegue se la mire mal, pero quien esté… que sea para arrimar el hombro, no para tocar los huev… y pedir sin aportar, 
 
#14834

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si que llevas razon, asi va este pais, nos están machacando y engañando, ah!! Pero.....no es la izquierda la que está gobernado desde hace 4 años? Pero como soy currito habrá que seguir con lo mismo no?
#14835

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale, multireiincidente, palabra inventada, pero entiendo lo que quieres decir. Hablaste de los Mohamed y Youssef como chupasangres y delincuentes, pero no tienes nada en contra de los inmigrantes, no. Esta clarisimo. Ningun prejuicio, pero por las dudas, votaras a la ultra. Otra cosa, no es la otra gran mayoria, es una minoria, la mayor cantidad de inmigrantes venimos a trabajar y vivir dignamente. De lo que tu hablas es de una minoria, en la cual tambien se cuentan muchos españoles que viven de ayudas. Gente en la obra con bajo nivel de estudios? hay de todo. Pero la mayoria de las casas, no se caen, incluida la tuya, asique el trabajo lo deben hacer bien. No hace falta ser estudiado, para ser sabio, y educado. Cosas de las que tu adolesces. Cualquier paleta o Moha con mas vida dura que tu, es bastante mas sabio.
Y por ultimo, nadie te hizo culpable de los males de explotacion ajenos. A ver si tu, al sentirte aludido por el comentario, quizas te sientes culpable, por todas las barbaridades que has dicho de los inmigrantes y de votar a la ultra derecha.