Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
987 / 1.175
#14791

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la información, pero perdona la broma, lo de los días , han dicho "diitas" ? Por que después de más de seis meses que el ........... del pr......... del g.......... anunciara a bombo y platillo los p... 200 euros, ya va, verdad?
#14792

Re: Cheque 200 euros - paro

Los puntos suspensivos (.......), son para que cada uno rellene a gusto y nadie se sienta herido.
#14793

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso me han dicho...han estado mas de 5 minutos mirando mi expediente y me han mandado el código pin para confirmar y todo. Por cierto, muy amables. Si no lo crees allá tu, pero yo me quedo más tranquilo. Hay que confiar y no ser NEGACIONISTAS, que aquí hay muchos. Si cumples los requisitos te la pagarán  
#14794

Re: Cheque 200 euros - paro

La cosa es curiosa. Hay un mes para reclamar. Y la notificación puede llegar dentro de unos meses. Que se hace entonces para no entorpecer nada. Se alega o no.
#14795

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que reclamar, yo lo hare desde el primer día. Pero eso no quita lo que me han dicho. Hay 1 mes para hacerlo. "0A" es que han aceptado la cuenta del banco, pero falta comprobar los ingresos ect...
#14796

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres el Jorge de antes que se ha borrado la cuenta y se acaba de hacer esta. Repito, esta prohibido dar información personal por teléfono, es completamente falso, espero que nadie te haga caso y le des falsas esperanzas, te aburres mucho por lo que veo, búscate un trabajo.
#14797

Re: Cheque 200 euros - paro

Así está la mía desde el 15/2
#14798

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tú digas. Sabrás tu mucho donde he llamado y con quién he hablado... yo me limito a transmitir lo que se me ha dicho y si ayudo en algo pues mucho mejor. Por cierto, llevo un tiempo ya por aquí. 
#14800

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya he cobrado
#14801

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola me acabo de inscribir porque sigo todos los días vuestras respuestas y veo desesperación,lógica por otra parte,de que llegue el día 30 sin cobrar y por eso os cuento mi caso por si sirve de ayuda:la anterior ayuda la tenía aprobada en Alta y Oa según el expediente y me la abonaron el 15 de marzo cuando el plazo era el 31 de Diciembre, decía lo mismo que esta que llegado el 31 se entendería desestimada...y encima iba a preguntar y me decían que tenía embargos, pues de repente VUALA me la pagaron!!así que yo no voy a desesperar porque no la paguen el 30
#14802

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Cuándo? 
#14803

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes gente del foro.
Os escribo para despedirme.
No,no he cobrado la ayuda de 200€,ni está en trámite,qué va...
Es que ya me cansé de todo.
Sé que bloquearon a un tal Jorge2223 o algo así,porque la verdad,lo leí y decía cada barbaridad que alucino pepinillos,como diría Chicote.  :O
Si a él lo bloquearon los moderadores,ok,pero hay otra persona que se merece que lo baneen y le consienten todo lo que escribe,y no me parece bien.
Y es DAvidGómez34.que desprecia a la gente del foro,la insulta,le dice que se vaya...
Hace lo que le da la regalada gana y los moderadores se lo consienten todo y más.
Por algo será,fjo.
¿Porqué unos sí y otros no?
De verdad los moderadores hacen lo que les da la gana,o mejor dicho,no hacen casi nada,se ve que emplean la ley del mínimo esfuerzo. 
Eso una,otra cosa...
Es que he visto que gente de Forocoches está por aquí,por lo que paso,alguna vez de ojeada,porque nunca me registré en ese foro,te piden tantos requisitos para entrar,ni que fuese yo que se...
Aquí va el mensaje que se delató a si mismo.

#14713 Re: Cheque 200 euros - paro



Seguir

27/06/23 09:22
Buenas shurs,

A mi me parece bastante serio este tema, la promesa de una ayuda donde el 60% aproximado, tirando solo de gente cercana, no ha cobrado y se siente engañado y estafado sin ninguna justificación.

Yo soy del 19/02 y la llevo teniendo en ALTA desde Marzo. Ya no va a cobrar intuyo que nadie más, espero que alguna vez despertemos de como el gobierno y las administraciones públicas se ríen de nosotros como quieren.

Si no me creéis,id a cualquier conversación de Forocoches y ves,usan hasta la saciedad la palabra,por decir algo, shurs .

Hasta aquí gente del foro.

Deseo que os lo abonen a la mayor brevedad.

Cuidaos mucho.

Hasta siempre. :-D
#14804

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo (o sí) por qué te marchas, pero no merece la pena, aquí somos muchos los que estamos metidos en “el gran engaño” por llamarlo de alguna manera y no por una persona te has de ir 🥺