Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
530 / 1.175
#7936

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale , gracias ☺️, es que estoy mira que mira y nada... No se para que os pregunto tanto debe de ser la desesperación de mirar y no ver ningun cambio...
#7937

Re: Cheque 200 euros - paro

Suelen ser entre 4 y 7 días depende 
#7938

Re: Cheque 200 euros - paro

#7939

Re: Cheque 200 euros - paro

Me meo de la risa jajjajaa por orden de llegada las peticiones dice jajjaja.manchas de mentirosos por favor.yo lo solicite el 15-2 a las 14:56 y gente que lo an solicitado a ultima hora osea a finales de marzo,an cobrado ya.dejaros ya de mentir y de estupideses que por orden no va.iros a tomar por culo que nos teneis siempre engañados
#7940

Re: Cheque 200 euros - paro

Están haciendo lo que les da la gana, de orden de llegada, pues los del 15/2 ya tendríamos que tenerlo ingresado hace mucho
#7941

Re: Cheque 200 euros - paro

Tal cual. Muchos del día 15 sin nada. Yo del día 16... Que tampoco hay tanta diferencia y nada tampoco... Lees un artículo y cada uno escribe una cosa 
#7942

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola, yo también la he solicitado desde Malaga, el día 15/02.
Si no te importa puedes dar datos de cuando te paso de “solicitudes presentadas” a ‘expedientes en tramitacion” y esas cosas, si te ha cambiado lo de ALTA y OA, o si El Paso a “Alta solicitud devolución” fue repentino, etc….?

Muchas gracias de antemano y perdona por preguntar tantas cosas.Ya estoy algo intranquilo a medida que el tiempo avanza.

S2
#7943

Re: Cheque 200 euros - paro

A vale tenía entendido que tenía que esperar al siguiente paso que es que en el expediente se actualiza a "pago"
#7944

Re: Cheque 200 euros - paro


Que eres pitoniso, aguafiestas o de todo un poco?
#7945

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que tiene que poner pago. Si pone acuerdo de devolución aún no te van a ingresar nada. 
#7946

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Por qué le dais más importancia a lo que digan los medios de comunicación que a lo que dice la normativa legal que regula el procedimiento y plazos con respecto a esta ayuda?.
Ahí en la ley al respecto no se dice nada con referente al orden de pago, por qué hay quienes son de insulto fácil llamando mentiroso a diestro y siniestro presuponiendo que se debiera estar pagando por orden de presentación?
 De estar alguien mintiendo seria la prensa sensacionalista dispuesta a expandir cualquier noticia que cree polémica y a la vez venda.
 Son algunas cosas que no alcanzo a entender. 
¡Que manía con insultar y faltar al respeto por la más mínima!.Que si mentirosos, que si perrosanchez, que si los funcionarios y “su supuesta fama”, que si la culpa es de tal o de cual, etc…etc…
 Parece que para algunos es imposible ser coherentes, objetivos, respetuosos, pacientes y sobre todo autocontrolados.

S2
#7947

Re: Cheque 200 euros - paro

Miguel los medios de comunicación , no dan bien la información, en cada artículo que se lee tiene información totalmente distinta... Flaco favor hacen la verdad...
#7948

Re: Cheque 200 euros - paro

En que delegación lo tenías ? La mía está en letamendi pero nada de nada 
#7949

Re: Cheque 200 euros - paro

Mataró (Barcelona)
#7950

Re: Cheque 200 euros - paro

Firmado un funcionario ... Es broma ;)