Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
890 / 1.175
#13336

Re: Cheque 200 euros - paro

Pareceria que se desorganizo este gobierno a partir de la salida de Pablo Iglesias..no se, al verlo con un año de tiempo atras, las ayudas funcionaban mejor. Aclaro que no soy podemista ni sanchista ni pepero ni nada, es solo una observacion 
#13337

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que si puedo decir, que para mi lo de Rajoy fue hacer un rescate encubierto. Recorto mucho, por ejemplo el paro lo cobras al 70 y despues al 50, antes era, 100/70. Y Cuando ibas a la farmacia la mayoria de remedios ya no eran gratis o muy baratos. Y ni que hablar de la sanidad publica, que era de pago, siempre a partir del "rescate" de Rajoy. A mi me gusto mucho Sanchez al principio, devolvio la sanidad universal, y comenzo a ocuparse de lo social, salario minimo, renta garantizada, ley de alquileres, etc, pero cabe recordar que al principio del mandato le toco la pandemia. Creo que sin esta, lo habria hecho mucho mejor. Repito, no soy partidista, es una reflexion en general.
#13338

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, en eso tienes razón. . Y yo tampoco soy podemita ni sanchista ni pepero.. Soy neutral.. Yo el partido que lo haga bien y se preocupe por el ciudadano bienvenido sea... Pero por desgracia nunca he visto un partido que haga esto por el ciudadano 
#13339

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me dan mucha verguenza los debates de congreso, son todos actores, y todos mentirosos, que tu lo haces mal y que yo lo hago mejor. Parece salsa rosa, o aqui hay tomate. No se puede erradicar esta lacra, que cobran mucho, al igual que el paquete monarcal que mantenemos y solo sirve para el paripe? A alguien le importa de verdad si el vestido que llevo Leticia en su ultimo acto era de Cristian Dior, o tejido por su abuela?

#13340

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no era español, y hace 30 años, viviendo en mi pais, veia por la tele los cojones que tenian los españoles, levantandose en marchas y huelgas, para cambiar las cosas. Eso se ha perdido, porque?
#13341

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que los sindicatos estan subencionados con dinero publico, antiguamente trabajaban con los trabajadores asociados, ahora estan comprados, solo salen para apoyar al gobierno que les apoya con nuestro dinero.
#13342

Re: Cheque 200 euros - paro

espero que mañana se mueva la cosa, si se supone que lo tenemos que tener antes del 30.
#13343

Re: Cheque 200 euros - paro

Solicite la ayuda en la comunidad de Madrid a día 15/2 y sigue en estado de ALTA,alguien sabe algo?
#13344

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, que sólo queda esperar 25 días y si no lo tenemos pues a reclamar.
#13345

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quiero saber si a alguien le han pagado la ayuda de 200€ esa de la agencia tributaria yo la tengo hecha desde el primer día y me sale en alta pero aún nada de nada 
#13346

Re: Cheque 200 euros - paro

asi estamos la mayoría de los que estamos aquí , animo.
#13347

Re: Cheque 200 euros - paro

Probablemente aun no han pagado ni a la mitad de la gente. Verguenza ajena
#13348

Re: Cheque 200 euros - paro

Y mañana creéis que va ha salir algún expediente en tramitación, o en acuerdo de devolución o pago??? No lo se yo, van dicen atrasados pero yo no veo movimiento ninguno y sobre todo después de las elecciones.. Algo me dice k nos vamos a quedar muchos sin moverse el expediente, aunk luego reclamemos y nos lo den... Pero menudo tajo de sinvergüenzas 
#13349

Re: Cheque 200 euros - paro

Como entre otro gobierno, se limpia las manos. Más claro que el agua.