Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
985 / 1.175
#14761

Re: Cheque 200 euros - paro

No es sarcasmo, es insulto
#14763

Re: Cheque 200 euros - paro

Pobre Jorge, menos mal que en un mes vamos a mandar a la mierda a perro sanchez y ya no tendremos que ir mendigando ayudas, empezará todo a ir mejor, ya falta poco chicos!
#14764

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira lo que decía hace unos días el impresentable de este tipo, que pena deben tener tus familiares, si hubiera estado vigente el aborto hace unos años, no estaríamos teniendo esta conversación, paleto!
#14766

Re: Cheque 200 euros - paro

No has pillado lo que he intentado decir, mira te voy a ayudar, tus padres si hubieran sabido el excremento de hijo que iban a tener, seguro que hubiera abortado, ya lo has entendido? O tengo que repetirtelo? Con el comentario que te he citado en el mensaje anterior, era para que ni aparecieran por aquí, pero como tienes tan poca o ninguna vergüenza, aquí sigues!
#14769

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un absoluto cretino.
#14770

Re: Cheque 200 euros - paro

Antes de opinar? Te he contestado a tí porque eres el que recurre a tópicos estúpidos, ni más ni menos, Me da igual quien haya empezado como si os tiráis los trastos a la cabeza. Solo estoy aquí como todos los demás por la ayuda que no nos llega, las rabietas de niños pequeños no pegan
#14771

Re: Cheque 200 euros - paro

@davidgomez34 @jorge2233 Os estáis leyendo? En serio? El tema testosterona se os ha subido a la cabeza o cómo va ésto 🤔 
 De verdad, estrés porque nos están chuleando, A TODOS, creéis que nos apetece ver una bronca (otra más) con semejantes salvajadas? 🤦🏽‍♀️ Por favor, relajaros un poquito, que bastante tenemos todos ya 🥺
#14773

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego se están luciendo 🤦‍♀️
#14775

Re: Cheque 200 euros - paro

🤦🏽‍♀️