Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
994 / 1.175
#14896

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tu pareja "yousuf" es el primero que está perjudicando a sus compañeros inmigrantes aceptando esa ilegalidad como es cobrar 4e la hora, el empresario  al ver que no se queja y lo acepta podrán seguir haciéndolo con más personas como el, obvio que ningun español aceptaría esa ilegalidad.

#14897

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Sevilla, ayer llamé y exactamente me dijeron igual que a usted.
#14898

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendo la frustración, la indignación y el cabreo. Es lógico. 
Pero creo que deberíamos de utilizar el foro para lo que es: ver si nos llega la ayuda, si se suceden cambios/novedades e intentar ayudar con la info que tengamos a quienes lo necesitan. 
Los juicios de valor a este gobierno a Hacienda, a los funcionarios, etc están fuera de lugar, sobre todo porque creo que no es el sitio adecuado para quienes andamos buscando soluciones y no ideas o críticas políticas. 

Al menos así lo creo honestamente. 
#14899

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde luego, es una pena...pero cuando eres extranjero ,la xenofobia y el racismo es el pan nuestro de cada día.  Todos podemos ser emigrantes y nadie quiere irse de su país. Las ilegalidades las sufrimos todos. Más  empatia , menos faltas de respeto y más  humildad.... ser buenas personas es el premio que nos vamos a llevar en esta vida. Y perdona si te ofendo, pero ninguno de estos adjetivos los veo en la derecha. No es un chat de política, pero no me he podido callar, pues la realidad no es la que pinta Vox. Un emigrante no recibe absolutamente nada. Al contrario sólo  trabas. 
Y por supuesto que vamos a reclamar su ayuda .
#14900

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero esque esto funciona así en todas partes,no sólo en España, si tú emigras a otro país siempre van a tener prioridad los autóctonos a no ser que lleves ya unos años cotizados y estés  integrado en la sociedad. También es lo lógico, forma parte de la vida o tu no miras primero por ti y tu familia antes que por cualquier desconocido ? 
#14901

Re: Cheque 200 euros - paro

Van a conseguir, y están consiguiendo, que los que de verdad estamos interesados en la ayuda de 200€ y entramos a este foro para enterarnos de cómo va el asunto, no entremos por vuestras discusiones políticas, ataques personales y demás sandeces. 

Soy de los que cree que siempre se puede hablar de política, siempre y cuando se den el contexto y el momento adecuado... Y este no lo es. 

Es increíble a la par de aberrante, que para encontrar algún tipo de movimiento relacionado con la ayuda de 200€ tenga que ir 4 "páginas" para detrás porque todo lo han ocupado con vidas laborales, inmigración, críticas al gobierno y alabanzas a vox. 

Por favor. Coherencia. Lo dije anteriormente, entiendo la frustración y el cabreo, pero este foro fue creado para hablar, preguntar y consultar dudas sobre la ayuda de 200€, no para alegar y dar nuestro punto de vista político que poca importancia tiene.

Un saludo. 

*Todo sigue igual en mi solicitud. La verdad es que ya pocas esperanzas quedan. Veremos si sucede un milagro. 
#14902

Re: Cheque 200 euros - paro

Esque si tuviéramos que limitarnos a solo  hablar de la ayuda, el foro estaría inactivo, porque no hay movimiento alguno 😄. Ya sabemos lo que hay, esperar al día 30 y reclamar, nada que no se haya dicho ya en este foro.
#14903

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, todo igual, febrero Barcelona, las 10:13h, soleado, 26º y vientos de 10-13 km/h.
#14904

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, página agencia Tributaria donde mismo venía para solicitar la ayuda
#14905

Re: Cheque 200 euros - paro

#14906

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que siempre Desde el 15/02 en Vigo y ni lo han visto. Igual había que solicitarlo ahora para que lo ingresen el año que viene 🤔
#14907

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado,  y me dice una señora. Que irán pagando a partir del 30 o bien enviaran cartas denegandola o pidiendo datos. A la pregunta de que se hacía, me dice que esperar. Madre mía.
#14908

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo acaban de coger en mi delegación (Huelva) y me han dicho que nos se esperaban tanto volumen y se han saturado.. Que si cumplo los requisitos ingresar van a seguir ingresando aun pasado el plazo y tanto para bien como para mal (denegación) avisan 
#14909

Re: Cheque 200 euros - paro

Me hace mucha gracias de que si llamas hace 1 mes a hacienda te dicen que tranquilo, que hasta el día 30 hay tiempo, si llamas cuando quedan 2 dias para el dia 30 te dicen que tranquilo que seguirán pagando despues del dia 30.
#14910

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de todo el mundo que conozco aún nada y quedan 2 días…Además no escucho a nadie que diga oye me han ingresando…Estarán ingresando las ayudas contadas…Yo soy del 15/02 y ningún movimiento. El día 1 de julio a las 00:01 veo llegándole miles de reclamaciones…Aunque ya os digo que mucha de la gente que conozco no reclamarán…Ni saben, dicen que lo mismo no les correspondía…No todo el mundo tiene la facilidad para entrar y ver y demás…
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza