Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
888 / 1.175
#13306

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te la ingresaron ?
#13307

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no la he cobrado y la pedí el primer dia ,pero lo que tengo claro es que cumplo con todos los requisitos; así que si me la deniegan pues reclamación al canto.
#13309

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual del 15 y nada, 
#13310

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que más me sorprende es que ya no veo a nadie desde hace mas o menos 2 semanas que se le mueve a expedientes
#13311

Re: Cheque 200 euros - paro

Menos mal que era una ayuda URGENTE para poder COMER 

La mía sigue igual parada completamente echada el día 16 a las 1130 desde Barcelona 

Buen finde a tod@s!
#13312

Re: Cheque 200 euros - paro

Es verdad, hace unos quince dias, hubo mucha gente que le salia ingresada, tramite, acuerdo, etc., y desde ese momento....pues poca cosa, no creo que sea cosa de este foro, sino de todos en general.
#13313

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tambien se observa es que hubo gente que participaba y ahora no, se ve que la han cobrado, como Miguel, o Choko.
#13314

Re: Cheque 200 euros - paro

La de mi mujer, pedida desde el 23 de febrero y desde entonces lleva en ALTA y de ahí no se mueve. Y cumple los requisitos. De hecho, el año pasado la cobró. No entiendo nada.
#13315

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco la he cobrado. Madrid 15/2
#13316

Re: Cheque 200 euros - paro

Cumples con los requisitos 100%?Si es asi la cobraras seguro.Pero llevan un par de semanas muy muy parados.Creo que hacen remesas de pagos en determinadas fechas y por lo que se ve estas semanas no hay mucho movimiento.
#13317

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches a todos, pienso que las personas que hicimos la solicitud es porque cumplimos, aunque también los hay que no lo cumplen lo mandan y les han pagado como mis antiguos vecinos que cobran 1700€ con contrato y les dieron el dinero y llevan 3 años trabajando los dos, pero los que realmente la necesitamos como muchos que estamos en este foro aún seguimos esperando, yo solo cobro la dependencia en tercer grado y la deducción por discapacidad de hacienda y no me han pagado ninguna de las dos ni la deducción ni la ayuda, así que pienso que se han quedado sin dinero, aunque claro para lo que quieren, buenas noches y buen fin de semana a todos, a disfrutar...., 😚
#13318

Re: Cheque 200 euros - paro

Los requisitos a cumplir eran hasta 31/12/2022, si cobran ahora no afecta. De todos modos, tambien hay casos de gente que no cumple exactamente los requisitos, pero que igual  la cobra, pero luego se la descuentan de la paga.
#13319

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay mucha gente que la ha cobrado y no cumple los requisitos….Pero como hay tantísimas solicitudes, pues según quien te la mire pues habrá algunos que indaguen más y otros menos…Y una vez que te la aprueban, no van a revisar la solicitud a los meses ni nada. Ya que sería imposible volver a revisar millones de solicitudes de nuevo por si alguno la ha cobrado de forma fraudulenta. Muchísima gente la echa ya que él no lo tienen seguro, y por si cuela y se la dan es algo que se llevan…
#13320

Re: Cheque 200 euros - paro

No es la primera vez que mencionas lo que cobran tus vecinos, pero si son 1700€ entre los dos, aunque sea en 14 pagas… siguen estando dentro del margen de la ayuda. 
 A Hacienda le da igual las circunstancias de cada uno, no saben si el siguiente lo necesita más o menos, ellos deben de pillar un expediente y tiran para adelante 🤷🏽‍♀️
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza