Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
983 / 1.175
#14731

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Eso te dijeron?
Yo también estoy ALTA y 0A.
Yo soy Imaginbank,de Caixabank.
Pero sinceramente no sé qué pensar,ya que nada cambió en mi expediente,sigue como siempre. 🙄😑🤔
#14732

Re: Cheque 200 euros - paro

Que casualidad, yo acabo de llamar y me han dicho que el 30 a efectuar las alegaciones, han cambiado el discurso totalmente, y me ha dicho que ALTA 0A no significa que esté ingresada ni nada por el estilo, si te han dicho eso te han engañado.
#14733

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo OA y Alta y ayer me dijeron que tienen problemas con la transferencia, que está semana llega la carta o el dinerito. Llevo esperando desde el 15 y no me creo ya nada de nada. Hoy he vuelto a llamar y me han puesto la musiquita de los cojones. Menos mal que era el cheque para comida 😡
#14734

Re: Cheque 200 euros - paro

esto no es ni bueno ni malo, esto ES MENTIRA
#14735

Re: Cheque 200 euros - paro

#14736

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razon, me retracto.
#14737

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que cada sitio dicen los que les da la gana.
#14740

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias,lo digo con conocimiento de causa,mi hija ayer presentó su TFG. y hoy ya es Enfermera,y te puedo decir q es una carrera  de 4 años muy duros,ella la sacó año x año y sin deber una sola asignatura y   esta muy bien preparada para afrontar su profesión. Un saludo.
#14742

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que eres tan retrasado? Es una ayuda aprobada por un gobierno social comunista, si cumples los requisitos la vas a cobrar, sea en julio o en unos meses, no les queda más remedio, hay una partida presupuestaria para esta ayuda, otra cosa la gente que cumpla los requisitos no reclame y la pierda. Para que me entiendas analfabeto, si cumples los requisitos, en julio reclamas y la recibirás, ya lo has entendido? O tengo que volver a repetirtelo?
#14743

Re: Cheque 200 euros - paro

En el aire no puede quedar una reclamación así como tampoco se pueden inventar un motivo de denegación... El conocido te ha mentido, porque como último recurso puedes acudir a la vía judicial y se les cae el pelo.
#14744

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy caixabank pero vamos el expediente no a cambiado alta oa..yo ya no me creo nada la verdad  ,cuando vea algo en cuenta si es que lo veo me lo creeré.... que desastres jejejej....
#14745

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro por tu hija, desde el vamos cualquier profesion que te lleve a hospitales es dura de por si. Por suerte España tiene excelentes profesionales, incluidos por supuesto los enfermeros. Tu hija, ademas de tener un oficio tan digno, y un trabajo, y un salario, ayudara a mucha gente.