Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
978 / 1.175
#14656

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es falso. Tengo un par de amigos que cobraron el viernes pasado. Mover si se están moviendo, aunque sea a cuentagotas.
#14657

Re: Cheque 200 euros - paro

Enseña captura que me trague mis palabras 
#14661

Re: Cheque 200 euros - paro

A todos nos hace falta el dinero,prisa ya sabemos cómo es la AT,pero hay que contar que ahora mismo estarán con la renta presencial
#14663

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno ya entramos en la etapa o recta final del plazo de pagos...Ya queda menos para salir de la incertidumbre de saber si vamos o no a percibir dicha cuantía... Es mejor no solicitar nada de estas miserias porque es mayor el estrés que genera el esperar si vas a cobrar el dinero que la mísera cantidad que "dan".... 
#14665

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero eso del OA no me ha quedado todavía claro, a mi se sale así... Entonces en mi caso todavía no la han revisado no?
#14666

Re: Cheque 200 euros - paro

hahahha esto es mentira, seran mentirosos los funcionarios estos ahahah.

Yo estoy en ALTA/OA y no recibiré el ingreso esta semana ni harto de vino, eso que cumplo los requisitos, esq me río por no llorar XDDDDDDDD
#14667

Re: Cheque 200 euros - paro

 

He llamada a la Agencia Tributaria en Elche y me han dicho que espere unos días para hacer la reclamación. Los pagos se pueden hacer esta semana y la que viene (si no has recibido una carta de que esta denegada). He llamado también a Madrid y me han dicho prácticamente lo mismo...si no eres pensionista, no superas las retas o tienes el IMV, tienen que aprobarla. A mi el Bono de la cesta de la compra de 90€ de la Generalidad Valenciana me lo aprobaron sin problemas y con los mismos requisitos. Soy del 15/2 y me sale Alta/0A 

 
#14670

Re: Cheque 200 euros - paro

las notificaciones pueden tardar meses en llegar, asi me paso a mi en la ultima ayuda. Me llegó en Enero.