Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
941 / 1.175
#14101

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando llegue el día 30 y no hayamos cobrado entonces nos quejamos, de momento aún quedan 2 semanas y queramos o no están en plazo 
#14102

Re: Cheque 200 euros - paro

Si eso ocurre hay que reclamar si o si y que se enteren de la panda de mentirosos que son y por supuesto duro castigo en las urnas.Hay como un 35%que aun no se les ha movido.Y dudo bastante (ojala me equivoque)que en el tiempo que queda haya mucho movimiento.
#14103

Re: Cheque 200 euros - paro

"(...) Si una vez superado la fecha de 30 de junio no ha recibido ninguna notificación con respecto a su petición de la ayuda de 200 euros, de forma automática su ayuda fue desestimada.
No obstante, podrá presentar un recurso a la propia Agencia Tributaria durante el plazo de un mes después de recibir la desestimación o si no la recibió a partir del próximo 30 de junio."

Siento deciros que la grandísima mayoría de las solicitudes que a día de hoy aún no han sido tramitadas ya están desestimadas, aunque no estén notificadas.
#14104

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo ya muchas dudas.De verdad crees que en 12 dias habiles vas a ver movimientos?Ojala pero lo empiezo a dudar seriamente.
#14105

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.Entiendo por lo que pone el escrito de hacienda que no trabajo ni cobro subsidio de desempleo.Si esto es cierto lógicamente no cumples con los requisitos como otra compañera del foro.
#14106

Re: Cheque 200 euros - paro

Que queda poco tiempo?cierto es, pero no nos queda otra q esperar y a las malas reclamar.
Si no nos llega ninguna notificación no hay q perder la esperanza💪
#14107

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es, en la anterior ayuda esos requisitos creo que no existian.
#14108

Re: Cheque 200 euros - paro

Me gusta que seamos positivos pero mañana hace 4 meses justos que la envié yen 12 dias que quedan debes de enterder que tenga muchas dudas.
#14109

Re: Cheque 200 euros - paro

Las notificaciones pueden tardar meses incluso. Si el día 30 de Junio más o menos no sale nada en expedientes, pues denegada claramente.
#14110

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo creo yo.Lo que no se entenderia que si cumples los requisitos no te lo pagen.
#14112

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que te la denieguen, al menos te tiene que llegar una notificación.
Tienes derecho a reclamar si no te lo han ingresado fuera de plazo y cumples requisitos. 
#14113

Re: Cheque 200 euros - paro

La chica de hacienda me dijo eso.Que todas las denegadas lo notifican y en la pagina en observaciones también lo pone.
#14114

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es.
#14115

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues reclamación al canto porque cumplo todos los requisitos, en cuanto llegue el 30